Otra bici más que baja de los 15 kilos.De momento no he encontrado fotos de la bici en la báscula pero por las fotos os hacéis una idea de las piezas.Saludos.
*****, eso es lo bueno, montar una bici ligera pero no solo para exposicion. Eso si, el manillar no me da mucha confianza. Lo demas, imporesionante. Saludos!
Puf! esta impresionante.El manillar no tiene porque dar problemas...ahora, entre carbono y titanio para los tornillos, se le ha ido un presupuesto elegante. PERO QUE GUAPA!
a mi lo que no me convence es el amortiguador de aire y mas en un monopivote debe hacer topes constantes yo lo tuve montado en una nomad ese amortiguador y no hacia mas que hacer topes asi que en una monopivote no te quiero ni contar...
Ya lo tendra bien regulado, porque el tio vuela...o es muy fino. Que bonita es...el cuadro igual es un 223, no?
Ke pesada la gente kon el carbono, haceis pruebas de resistencias de materiales en vuestras casas o ke?? que tonteria es esa de ke el carbono parte con mas facilidad de el aluminio? Hay muchos tipos de compositiones del carbono, igual ke de aluminios. Todos los que hablais asi del carbono seguro ke teneis un casco troy lee de carbono y os fiais al 100% de el. Habeis visto muchos cascos de carbono partidos?? y seguro que se llevan mas ****** ke un manillar o un sillin.
madreee!! preciosa!! peroo...vaya pastizal que se ha dejado!! una cosa, el cable no deberia ir por dentro del basculante?