pues eso,que la vendo ya que proximamente marcho al extranjero i no le voy a dar uso i voy a vender todas las bikes que tengo aviso que la bici lleva un tiempo dejada sin mantener que se tendria que poner a punto a nivel general.se tiene que sangrar el freno delantero,tiene pasado de rosca la hembra de el pasador de la boxxer i tiene algun pequeño bollo,todo lo quiero dejar claro para evitar sorpresas tengo pensado pedir 1200 euros,es de el 2006 talla L i tengo la garantia por poner fecha i todo,si alguien esta interesado pongo todas las piezas prefiero que la venga a ver el que esta interesado pongo una foto,el que le interese le mando mas fotos por correo ya que pesan mucho para colgarlas
hola me interesa manda fotos o ponte en contacto con migo mi msn es send2000r2hotmail.com mi numero 672199231 y soy de madrid
A la banda izquierda. Yo tenia que quedar con el esta tarde para ir a mirarla i pillarla pero desde el martes que able con el... nose si la abra vendido o que
en el cuadro por la zona de la pipa arriba, aver si contesta el vendedor si es que no a tenido internat o algo...
upsssss...perdon,llevo unos dias con internet fastidiado.... please si a alguien de verdad le interesa que me envie un mp,prefiero que sea de mi zona barcelona i alrededores para asi mirar bien la bike