Vendo por lesion, y va para largo, mi bici de DH ,en buen estado general, y con algunas mejoras. Cuadro: Orange 224 2007, talla 15, la pequeña de las 2 que hay. Llantas: Mavic 729 disc Bujes: Hope Horquilla: Boxxer Race, recien hecha. Amortiguador: Fox DHX.5 Tija: Truvativ Sillin: SDG Bell Air Guia cadenas: MRP Pedales: 50-50 Frenos: Hope M4 latiguillos metalicos Manillar: Da Bomb bad bone Cambio: Sram X9 Potencia: integrada Funn Puños: lock-on de Orange Con los papeles de garantia, de la horquilla y de los frenos. El manillar DaBomb,los puños, el cambio X9, y la potencia integrada,no han sido ni estrenadas. Ademas regalo una rueda delantera Sum Rims blanca entera, con disco 203mm y un aro para montar otra. El manillar y la potencia Truvativ de serie, y un casco Giro Remedy negro mate talla M en buen estado. Precio: 2300 euros puesta en casa de cualquier punto de España. Solo cuadro con tija, pedalier y rueda trasera (por el tema del eje, es mas comodo):1400 euros. Si alguien quiere mas fotos o tiene alguna duda, que me contacte sin problema. Gracias
quedar a medio camino, no problem, haber como va lo de la moto xq sin vender la moto no puedo hacer nada...un saludo
Tranquilo, a ver si solucionas eso y hablamos. Mientras, como es normal, respondo dudas y preguntas varias. Un saludo