Buenas, compre esta bici hace unos anos (2012/2013) en este mismo foro y poco despues me tuve que ir a vivir fuera dejando la bici guardada en casa hasta ahora que ya no tengo donde guardarla por lo que tengo que deshacerme de ella o meterla en una caja. Habre salido 4 o 5 veces con ella y la verdad es que me daria mucha pena tener que meterla en una caja y por eso preferiria venderla y que alguien le de el uso que este pepinazo se merece. Es un modelo de 2008 o 2009, talla S que la hace muy manejable, es una bici muy divertida la verdad. el precio serian 1100 euros negociables y entregaria con peto completo y rodilleras FOX la bici actualmente se encuentra en San Sebastian pero podria enviarla a cualquier sitio. FOTOS Horquilla: RockShox Boxxer Race 2010 model Potencia: Sunline Boxxer Direct Mount Direcciones: Cane Creek Amortiguador: Manitou Revox Cambio trasero: Sram X0 Pulsadores: Sram X0 Frenos: Avid Juicy Llantas: Mavic ex 823 disc Buje: DT Swiss 440 Cassette: SRAM PG970 9 Speed Bielas: Shimano Hone with MRP chainguide Tija: SDG I-Beam Sillin: SDG I-Fly