hola estoi pensando en comprar una orange 224 la talla 17 para que estatura seria gracias y un saludo
Pues las 224 son bastante largas, asi que salvo que midas 1'80 o asi, te recomiendo la talla 15. De pues de una 223 y dos 224, la talla 15 aun es larga para ratonear... Si me dejas aconsejarte, pilla la excentrica de la direccion que varia el angulo de ataque +- 1º, y asi la acortas un poco.
Pero ahora los modelos actuales traen todos la direccion asi, o es opcional?? A mi esos sitema no me convencen nada, es un sitio mas donde cojer holgura, y la Orange nose, pero otras marcas con mismo sistema solo hace que dar problemas, ruidos, crjidos, holguras etc.
Orange es la bici monoppivote por excelencia...... Me gusta bastante aunq es sistema de suspension no sea de lo mejor a estado liderando la copa del mundo asta ace no mucho...........
Yo personalmente me pillaria la 15, que es la que tengo y mido sobre 1,80 y si la bici fuera mas grande seria yo creo que algo torpe. Aun asi la 15 es mas larga de ejes que otras bicis. Intenta probar al menos una, y si ves que vas bien pues la pillas.
hola yo tengo una 224 en la talla pekeña y mido 1,84 y me va de miedo te recomiendo ke te pilles la talla 15 saludos.
yo tngo la 224 del año pasao, en talla 15 con la excentrica de +- 1º y mido 1.81 y de maravilla, estoy muy agusto con ella y asi seguire una temporada mas.
Miralo bien AlonsoVW, pero de largo dan casi 120 entre ejes. Es una muy buena bici, no hay duda.Muy estable a altas velocidades, algo mas torpe en zona ratonera. Creo que a finales de mes sale en la nueva Planeta MTB una comparativa de la 224.Igual te aclaran algo. Mides 1'88? con esa altura te diran que la 17, pero yo intentaria probar una 15, primero, por si te gustan las bicis pequeñas y te situas bien en esta, que siempre la manejaras mejor. Suerte!