Orange 224evo

Tema en 'DownHill' iniciado por IIMRAREE@HOTMAIL.COM, 12 Sep 2009.

1. IIMRAREE@HOTMAIL.COM

IIMRAREE@HOTMAIL.COM STINKY PRIMO 06

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay alguien que tenga una orange 224evo o alguien que la haya probado me gustaria saber su opinion, ya que es una bici que siempre me ha gustado. Y de esta forma saber si es una buena opcion de compra o mejor decantarme por otra. ¿alguna sugerencia?. Muchas gracias.

2. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Indiscutiblemente es una muy buena opcion.
    Para gustos sobre el monopivote, o su estetica con el basculante...pero si te gusta, y te dire que va muy bien, esta claro que es una muy buena bici.
    Tanto como otras marcas punteras en DH.
    Porque decidirte por esta?
    Por que te gusta a ti! y porque la sencillez de mantenimiento de un monopivote frente a otros sistemas es grande.
    Porque es un cuadro con posibilidad de un montaje ligero.Es reactiva y muy rapida, y la calidad del "handmade in England" se nota en cada detalle.
    A mi me encantan las Orange!!

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    amén hermano! :cuñao

Y a esto le sumas: posibilidad de mandar a pintar el cuadro a fábrica sin perder garantia (pocas marcas los hacen), bastantes colores ha elegir, en caso de rotura la politica garantias es bastante buena (no siempre cubren pero hacen "buenos" descuentos), etc...

Para mi, de lo mejor que puedes pillar en DH... eso si, siempre montaria un CCDB, BOS, etc... más que nada, porque como cualquier monopivote es lineal, y con eso se soluciona por lo que comentan...

Compartir esta página