Tal y como esta en la foto por 900! Posibilidad de poner delante una rueda tambien con aro blenco a juego con la trasera. Regalo una Stance de 170mm con todojunto.Bielas Saint, tija Race , manillar El Gallo nuevo, frenos Deore, Neumaticos Michelín con 2 semanas, cambio XT. Soy de Barcelona y mi telefono es el 619 16 16 96. ATENCION: Cuadro+frenos+direccion+horquilla+potencia+tijay dirección por 500
Creo q has puesto algún num de más en el tlf de contacto, modifícalo por si alguien se confunde... Suerte en la venta!
Horquilla Sherman de 170mm con control y válvula SPV , rebote y control de recorrido hasta 130mm.Tiene una picada en una de las barras, pero no afecta en nada al funcionamiento. Retenes y aceite nuevos de hace una semana. Regalo(por si las moscas)una Stance de 1.5 del mismo recorrido como repuesto. Amortiguador Fox Vanilla rc que da 180mm de recorrido trasero.
pues a mi me me interesa. Agregame al messenger xfavor. shotta_lost@hotmail.com te interesa el cambio x una big hit 1 de 2007? gracias enviame un mp mejor gracias
Señores he visto la bike en persona y es muy guapa , a la vez que pekeña y juguetona , yo creo que la vende porque con ese peazo de manillar no se puede mover por su pisito... Suerte con la venta Rebollismo , que esta Fresquissssssssssssimo
Gracias zumbao rocanrolero!! Me han dicho que tienes barro hasta dentro de la tija del sillín! Ja ja! Mira que irse a LLinars con la que caía! Nos vemos en el monte!