BICI ENDURO ORANGE ALPINE 160 Válida para 26" y 27.5" Cuadro:Aluminio en talla 16" hecho a mano en Halifax. Horquilla:x-fusion sweep 160 con bloqueo y ajuste interno. Amortiguador:Fox Kashima 160mm recorrido Ruedas:llantas 27,5"dtswiss 480 con bujes hope Cubiertas:maxiss minion 2.35 y continental montainking 2.2 Bielas:Shimano XT Monoplato.28D Cassette:Xt 11-42 11v Cambio:Sram X9 type2 Cadena:Xt Frenos:Shimano Xt Discos de freno:180mm Sillin:Bell air Manillar:ALPHA 760mm Y POTENCIA ALPHA 50MM Pedales de plataforma O automaticos
Sigue en venta pero ahora montada en 27.5"con llantas dtswiss y bujes hope. Horquilla X fusión de 160mm.
Ahora mejor montada!!! Llantas 27.5" con bujes Hope Frenos Xt Horquilla X fusión swepp rl2 de 160 con bloqueo y cambio de recorrido internamente. Manillar alpha de 760 Sillín Bel air en negro. Bielas XT Monoplato 28D.
Pues la verdad No!!je je . Pero tengo 3 bicis y las 3 de enduro por eso la he puesto en venta.Y estoy encantado con ella. Esta personalizada a mi gusto en todo y es como un traje hecho a medida.Así que si no se vende no va a ser ningún trauma.