Buenas! Pongo a la venta mi bici de enduro, es una orange alpine 160 talla 16. La he montado a principios de este año, está totalmente impecable. Os dejo el bike check: Cuadro: Orange alpine 160 talla 16(la pequeña), está muy cuidado. Horquilla: Rock shox lyrik rc solo air 2014, 170 mm de recorrido, ajustable internamente con separadores. Amortiguador: Fox RP23 high volumen, tunes M. comprado a principios de año, aun en garantía. Podria negociarse el dhx5 air que tiene montado, aunque en principio no lo venderia. Ruedas: superstar, bujes tesla evo (20mm/12x135mm) y aros tubeles. Cubiertas maxis minion y high roller 2.35 doble capa. las dos tubelizadas y en buen estado. Frenos: Avid formula the one sin estrenar y en garantia.Con discos avid 180mm. Con posibilidad de entregar con otros formula the one del 2011 que tengo en otra bici, con mas uso pero con un funcionamiento perfecto Igualmente. Con estos frenos bajaria algo el precio del conjunto. Transmision: Bielas slx con dos platos(24/36) y cubreplatos, y casette xt. Cambio trasero sram x9 pata media, con mando sram x7 con muy poco uso. Desviador shimano SLX con mando shimano xt Guiacadenas superstar. Manillar: race face atlas cortado a 760, con puños renthal de kevlar nuevos. Tija: telescópica con mando El gallo. Pedales: crank brothers mallet 2. posibilidad de venderla sin pedales. PRECIO: 1700€ Fotos actualizadas al final del post. Como ya os dije, la bici esta impecable, y la mayoría de los componentes tienen menos de un año y con muy poco uso, envío fotos detalladas a interesados, y por supuesto se puede ver y probar sin problema. doy prioridad a ventas en mano, aunque si es necesario no habría problema en enviarla.
Gracias a los dos! si, es la talla mas pequeña. yo mido 1,73 y voy muy bien, aun así es un pelin mas grande que el resto de bicis talla S que tuve. la bici va de cine, y la tengo muy cuidada. es la 3ª orange que tengo y la verdad que contentisimo con las 3. gracias!
MPs respondidos! de momento sigue a la venta, aunque podría aceptar algun cambio por otra bici de enduro que me interese. mi idea es cambiar a 27.5. podria interesarme un cambio por una 27.5 ajustando diferencias. escucho ofertas!
Vuelvo a ponerla a la venta con algun cambio, sillin wtb sin estrenar, frenos formula the one s tambien sin estrenar aun(en garantia), horquilla lyrik rc solo air 2014 con muy poco uso, y en principio con el rp23. Aunque podria negociarse el dhx5 air que tiene puesto. Y con un kit de pegatinas recien puesto. Sigue tan cuidada como cuando abri el post, y con practicamente el Mismo uso, debido a una lesion que me hizo tenerla parada desde diciembre del 2014 hasta ahora Precio 1600€ aunque podriamos negociar algun componente. Envio fotos detalladas sin problema a interesados Un saludo!