quisiera vuestra opinion sobre estas maquinas,estoy barajando el comprarme una o otra mis salidas son tipo enduro,me prima q la bici suba bien pero q baje mejor la orange me hace por su exclusividad,por su fiabilidad y porque parece bastante manejable la lapierre por su recorrido,porquesegun lo que se lee sube bastante bien y por el precio tambien me gustaria darle uso en los bikes parks de vez en cuando,pero de forma tranquilita,nada de ir a lo bestia;hecharme una mano please
Ummmmmmmm... creo que si te gusta subir, la LP es tu bici. Pero me da que la Orange es más fiable en caso de trato duro y bajador... y muchísimo más cara. Por lo demás, es una pena que LP no venda cuadros sueltos, porque seguro que hubiera vendido un montón de Spicys y Zestys.
Yo tengo la SPICY y sólo te puedo contar maravillas............. Va de lujo subes bien y bajas mejor...........
Yo estoy enamorado de la Five, además la tiene mi hermano y le va de p.m., será mi próxima bici probablemente. Eso sí, la Lapierre también la he probado porque la tiene un colega y también es buena bici. Creo de todos modos que la Orange se vende como cuadro suelto y la otra no, lo cual también es de tener en cuenta. Saludos cordiales...
no e probado la orange la e visto y es muy bonita pero me sigo kedando kon mi lapierre pasate por la zona spicy k ai fotos y videos por cierto yo kon ella me e exo rutas de 70 km kon 3000m metros de desnivel positibo y e estado en bike parks y vale para todo y de momento y tokare madera no e tenido ni ke centrar una rueda un saludo
Por qué?? Porque la dirección es más lanzada??? La LP es menos sensible, y en cambio muy muy lineal= topes en baches gordos y saltos. En cambio, la Five es más sensible, más progresiva, más dura y resistente, y tiene el pedalier más bajo, lo que le da más estabilidad a alta velocidad bajando. La LP tiene el centro de gravedad mucho más alto, podrá trialear mejor en un momento dado, a baja velocidad, y tiene una gran distancia entre ejes, lo que le da cierta seguridad en línea recta bajando. Sinceramente, para trato DURO, la Orange no tiene punto de comparación. Vamos, eso creo yo, pero opiniones ya sabes, son como el culo, que cada uno tiene la suya.
yo me quedo con mi lapierre, o eres un crack bajando, y para eso estan las DH, o yo creo que la Spicy es mas polivalente.
De todos modos, la Spicy tendría que compararse con una Patriot, ya que la Five juega en la liga de la Zesty por recorridos e intenciones, ¿no?
es posible pero hace poco lei que la Lapierre bajaba mejor que sbuia y si no recuerdo mal la Five era bastante plana de direccion.
Que quieres más a papá o mamá, pues eso, son dos bicis muy buenas, pero si no me equivoco la Spicy sube mejor que baja. Elegir una u otra ya es más gusto personal (estética, exclusividad, afinidad por la marca, etc...). saludos