Orange Ms-isle vs Scott voltage yz0

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por salvadorhj, 12 Nov 2013.

1. salvadorhj

salvadorhj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero seguir con una bici para callejear y hacer un poco el tonto, tengo 2 opciones, mi Orange ms-isle de 2003 o una scott voltage yzo de 2009 que ahora está con singlespeed. Creo que la Orange pesa menos y es un maquinón, pero ya es un poco más vieja (aunque esta perfecta), la scott es más moderna y de colores más actuales (Lima y blanco).

En principio he pensado que el singlespeed no es lo mejor y le pondré un plato y cambio como una 4x.
    Que opináis? Cual me quedo y cual vendo?

2. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La Orange no creo que tenga ni mercado en este momento, des del 2003 la geometria de las bicis ha cambiado vertiginosamente y una bici del 2003 tiene que ser muy especial para conseguir venderse, aunque este nueva, el caso es que para hacer street ninguna de las dos son la mejor opcion, esas son de dirt/slopestyle de cualquier forma yo me quedaria con la voltage

3. salvadorhj

salvadorhj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces, aunque parezca raro me quedaría con la Orange , una de las dos tengo que vender (no me puedo quedar con ambas) y si una no tiene mercado sólo hay una opción de venta.

Gracias por el comentario.

4. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo de cualquier forma vendería las dos y entraria en la busca de un cuadro de hierro, yo siempre recomiendo el que yo uso, un Octane one void, y montar una bici a partir de ahi, es un cuadro muy neutral en lo que a geometria se refiere asi que no tendras problemas, ni en street ni endirt

5. iazofra

iazofra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión tiene dos buenas bicis, con cualquiera que te quedes acertarás, lo único quedarte con la que más se ajuste al uso que quieras darle.
    La Orange esta chula, si es la que creo recordar (que tiene el tubo central muy reforzado, muy voluminoso) puede llegar a ser una rígida cañera. Depende de como este montada puede tener mercado o incluso puedes hacer despiece de cuadro y componentes.
    Para ciudad y hacer un poco el cabra me quedaría con la Scott dejando el single.

6. salvadorhj

salvadorhj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la Orange es la que dices, subiré algunas fotos para ver vuestros gustos ¡!!

7. salvadorhj

salvadorhj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la geometría me afecte mucho, como decía voy a hacer un poco el tonto cuando pueda. Ya no está mi cuerpo para muchos trotes¡!

8. Shiro_bmx

Shiro_bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ms isle es como esta??? yo la sigo teniendo (esta es la mía) y la verdad es que va como la seda, es cierto que las geometrías han cambiado, pero como dicen por aquí depende para lo que la uses. Espero ayudarte con la decisión.

Adjuntos:

9. salvadorhj

salvadorhj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo e
    Exactamente esa en blanca¡¡¡¡¡ si es que es chula chula

Si me surge comprador, venderé la scott yzo de 2009.....

10. Guerra8888

Guerra8888 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    buena maquina, yo voy hacer un experimento, pronto os pondre alguna foto.

11. salvadorhj

salvadorhj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por sí a alguien le interesa en Madrid, vendo el cuadro scott yz0 del que hacia los comentarios por sólo 90€. Mi móvil es el 607652050 por sí queréis que envíe fotos por whatsapp.
    Saludos

Compartir esta página