Vendo Orange Patriot 2012-2013 26" Cuadro Orange Patriot color personalizado Blue Plasma TALLA M Horquilla Fox Talas 180mm-140mm 1.5 Kashima Amortiguador Fox CTD Kashima 2014 Con Tune Fox Reduccion de Camara y Kit casquillos AMACHETE Ruedas con aro ARCH tubeless y bujes HOPE, cubiertas High Roller 2 2.30 tubeless Frenos HOPE M4 con discos flotantes de 203 y 183 Bielas X9 con monoplato ovalado 28t Piñonera 1x10(pg1050 o 1070) con piñon e.thirteen de 42 Potencia Straitline 50mm 1.5 Tija telescopica Ks 125mm Sillin TIOGA SPIDER Cierre sillin Hope Manillar Carbono EASTON HAVOC 75mm Peso total de la bici con pedales 14,6kg A PARTE: Juego de ruedas de repuesto para DH: aro mavic en321 en color naranja orange,con Bujes HOPE y discos flotantes hope sin usar de 203 y 183mm, y cubiertas maxxis minion 2.50 2 ply, mas 2 aros de repuesto Repuestos de cuadro Patriot: rodamientos originales, 2 patillas de cambio y tapas de rodamientos Varios repuestos de frenos HOPE M4 Dos Guia Cadenas, juego de platos 2x10 x9,2 cubiertas mas de regalo 1490 EUROS LA BICI SE ENCUENTRA EN BENIDORM
Gracias, me da hasta pena por los buenos momentos que he pasado con esta bici, pero necesito relajarme y no hacer tanto el cabrá, que está belleza te incita a tirarle a todo lo que se ponga en tu camino
Yo hay momentos en los que me relajo.. Pero espero que nunca me llegue la hora de dejar de hacer el cabra con la bici..
Me podria interesar el cuadro solo sin nada, ni dirección, etc.. Y podría ofrecerte también por si te interesa la kona sin horquilla ni ruedas que tengo anunciada aquí. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Precioso cuadro Si decides venderlo solo sin nada, mp. Saludos Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hola a todos la bici esta vendida desde ayer, gracias vuestro interés. Un saludo a todos y estoy por la zona de benidorm cuando queráis!!