Buenas, muy a mi pesar me voy ha deshacer de mi querida Orange Patriot 7+, lleva tres años prácticamente parada en el trastero, ha salido unas 10 veces. El cuadro es un Patriot 7+, con 180mm de recorrido trasero, admite horquillas a partir de 150mm. El montaje es : Suspensión delantera: Mazzorchi Bomber 888r Amortiguador trasero: Fox Vanilla R Ruedas + Bujes KORE SPEED RIMM DDT Desviador trasero SRAM X-7 ( Cambiado en el 2009 ) Frenos AVID JUICY 7 200/180, discos y pastillas nuevos, 2 salidas. Potencia y manillar TRUAVTIV HUSSEFELT Desviador platos SRAM (MONTADA CON 2 PLATOS) Las bielas y el eje de pedalier son nuevos (4 salidas) son SHIMANO, desmontados sin estrenar de una Specialized Enduro. Cubreplatos e-thirteen i guia cadena TRUAVTIV Pedales Shimano Automáticos plataforma (regalo plataforma pinchos) Con el lote va un peto y un casco integral de fibra de carbono TROY LEE DESINGS PD.: el basculante necesita un retoque de pintura MÁS INFORMACIÓN POR MP O E-MAIL
depende, me interesa venderla entera ya que en otras bicis que tengo solo puedo aprovechar las ruedas , frenos y poco más.