Hola a todos de nuevo, definitivamente dejo el enduro. Vendo mi Orange Patriot por cambio de modalidad totalmente actualizada y funcionando perfectamente. - Cuadro Orange Patriot 7+ 150 mm de recorrido, totalmente personalizado con rodamientos nuevos y amortiguador x-fusion glyde rl. - Horquilla Marzorcchi all mountain, personalizada con aceite y retenes nuevos (pura mantequilla es el modelo italiano) con eje de 20 mm. - Buje delantero Brave Machine moster (20mm) y el gallo, aros 321 en (nuevos). Son de 36 radios (vamos indestructibles). Cubierta delantera hig roller 2.3 y trasera mi ion dh ambas tubelizadas. - Pulsadores xt, desviador delantero xt, y trasero deore. - Frenos Avid code, doble piston, con disco delatero hoppe de 200mm y trasero de 180 mm. - Bielas Deore. (estan con dos platos con la idea de ponerle un cubreplatos, se entrega tambien el tercero). - Manillar (820 mm) y potencia (50 mm) Fun. - Regalo protecciones axo y casco integral bell ballistic Cedric Gracia + gafas SOLO 15,3 KG, PRECIO: 850--800 euros , casco y gafas vendidos Una maquina para iniciarse en el enduro genial. Fotos tomadas ayer. Mi telefono es 605 288 017,tengo whasaap, tambien se podria ver algun cambio por una all mountain ligerita 120min- 140 max, Kona tanuki o una trek fuel. Enga que esta de lujo!!!!