ORQUILLA: Rock shox Domine 318 AMORTIGUADOR: 5to elemento CUADRO: Orange patriot 7plus+ color gris CAMBIOS: Deore BIELAS: Holzfeller (Truvativ) PEDALES: El Gallo Blancos RUEDAS: 1HPR Wheels SILLÍN: Selle Italia Modelo Nova DIRECCIÓN: Cane Creek POTENCIA: One point five Canndale o Race Face Diablo FRENOS: Avid juici seven Discos Delantero 203mm Trasero 160mm MANILLAR: MJCycle en blanco La bici se encuentra en guijarro tot sport ( san vicente ) para todo aquel que quiera verla sin compromiso. Precio negociable. Proponerme precios. jorgito_alikante@hotmail.com
me pasare por guijarro a verla, ejejej, me podrias decir mas o menos el precio...para hacerme una idea...por mp salu2!
Venga animaros! la bici nueva ronda los 2800 euros sin contar con los componentes que lleva! La vendo por necesitar dinero para los estudios...Estoy dispuesto a dejarla por muy buen precio. Al principio la puse aqui sobre los 1800 euros...pero estoy dispuesto a dejarla en 1600 y si se vende en esta semana 1500.. Animaros! un saludo!