orba occan alu-race

Discussion in 'General' started by curro1105, Jul 17, 2008.

1. curro1105

curro1105 currooccam

hola soy nuevo en esto .. y me gustaria ver q opinais de una orbea occan alu-race para empezar antes tenia una rigida de alu muy antigua preo la di caña. Que os parece la orbea ahora q me decidi. gracias y un saludo:saltador:twisted:

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Yo la tengo desde hace unos meses y es una pasada de bici...pasate por el censo de Occam y veras fotos y comentarios de algunas...entre ellas la mia.

Que la disfrutes!!

3. IVANCITO

IVANCITO Miembro

La gente habla muy bien de ellas , de hecho se comenta que va mejor que la cannondale , de la que se supone que han copiado el diseño.

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Yo llevo la rallón que es la de la familia pero version enduro y en relación calidad/precio/prestaciones no le gana nadie!!

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

6. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

+1 Orbea nunca jamás!!!

Pero te aconsejo la Trek Fuel EX 6.5 que es la que me acabo de comprar (hace 3 días) y estoy muy muy muy contento con ella.

Echa un ojo y pruebala, seguro que te convence.

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Yo tengo orbea, y si bien no es una marca de las pijas tipo cannondale o specialed etc etc, estoy muy contento con el rendimiento y el comportmiento que me está dando.
    Creo que el montaje es inigualable y el precio mas aún! de hecho bicicletas de similares prestaciones cuestan el doble de lo que yo he pagado por la mía. Claro la que yo llevo no aparece en las revistas pero te aseguro que va igual o mejor que muchas de mas de 2500 euros pero tiene la pega de no ser americana.

8. bariquel

bariquel Miembro

yo tengo hace ya 3 meses una orbea rallon y en salidas y en carreras me va de lujo ,no entiendo como gente que lleva 3 dias con una bici puede desaconsejar una y aconsejar la suya si casi no han tenido tiempo de exprimirla ,comprate la que mas te guste .