orba occan alu-race

Discussion in 'General' started by curro1105, Jul 17, 2008.

1. curro1105

curro1105 currooccam

hola soy nuevo en esto .. y me gustaria ver q opinais de una orbea occan alu-race para empezar antes tenia una rigida de alu muy antigua preo la di caña. Que os parece la orbea ahora q me decidi. gracias y un saludo:saltador:twisted:

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Yo la tengo desde hace unos meses y es una pasada de bici...pasate por el censo de Occam y veras fotos y comentarios de algunas...entre ellas la mia.

Que la disfrutes!!

3. IVANCITO

IVANCITO Miembro

La gente habla muy bien de ellas , de hecho se comenta que va mejor que la cannondale , de la que se supone que han copiado el diseño.

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Yo llevo la rallón que es la de la familia pero version enduro y en relación calidad/precio/prestaciones no le gana nadie!!

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

6. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

+1 Orbea nunca jamás!!!

Pero te aconsejo la Trek Fuel EX 6.5 que es la que me acabo de comprar (hace 3 días) y estoy muy muy muy contento con ella.

Echa un ojo y pruebala, seguro que te convence.

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Yo tengo orbea, y si bien no es una marca de las pijas tipo cannondale o specialed etc etc, estoy muy contento con el rendimiento y el comportmiento que me está dando.
    Creo que el montaje es inigualable y el precio mas aún! de hecho bicicletas de similares prestaciones cuestan el doble de lo que yo he pagado por la mía. Claro la que yo llevo no aparece en las revistas pero te aseguro que va igual o mejor que muchas de mas de 2500 euros pero tiene la pega de no ser americana.

8. bariquel

bariquel Miembro

yo tengo hace ya 3 meses una orbea rallon y en salidas y en carreras me va de lujo ,no entiendo como gente que lleva 3 dias con una bici puede desaconsejar una y aconsejar la suya si casi no han tenido tiempo de exprimirla ,comprate la que mas te guste .

9. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Ahorra un poquito y pillate la original

Saludos.....loquehayqueoir

10. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

vamos a ver, porque haya 1 (UNO) que haya tenido un problema con orbea, la marca ya no vale nada? Dime una marca de la que no haya habido alguien quei no se haya quejado.

Y cuidado que lo siento por el compañero que no le repararon esos sintomas de fatiga.

11. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Evidentemente ese es un caso 1 (UNO) que lo ha reflejado en el foro y se tiene constancia de el por la falta de profesionalidad de la marca para con un cuadro "caro", pero... que me dices de los cientos de personas (me incluyo) que tenemos Orbea y la pintura salta con nada??, pero claro, vas al tendero y te da largas para que le metas pinta uñas, u otros materiales para que no pase.
    Me compré mi Orbea por "supuesta" calidad, pero me equivoqué, ya que de pintura.... deja mucho que desear, los componentes menos mal que son de otras marcas, pero la pintura del cuadro :malaleche.

Si me preguntas por que no he luchado yo por eso de la pintura... pues decirte que no es una Orbea de mas de 600€ y que ya tenía en mente cambiar a otra, por lo que le metí la dichosa pinta uñas y perdí toda posibilidad de pedir respuesta a mi favor (por manipulacion indevida, cuando me lo dijo el tendero)
    Saludos

12. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Lo de la pintura pasa en todas las marcas...en mi grupo hay specialized, scott, bh, orbea, conor, ktm ,etc...y todos tenemos toques en la pintura, tengo un amigo con una Kona que le saltaba la pintura con solo mirarla, tan exagerado que ha mandado a pintar el cuadro a Madrid a una casa especializada porque con 2 meses la bici parecia que tuviera un año.

En cuanto a la garantia de orbea, me parece una putada muy grande lo que le ha pasado a Harkan, pero sin ir mas lejos, yo tuve que tirar de garantia en mi anterior Orbea y le respuesta fue satisfactoria y rapida, en 15 dias tenia la pieza sustituida...sera por la tienda??

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

yo por su puesto no digo que la bici va mal ni digo que sea mala, la mala es la garantia que te dan, a ti, y a todos nosotros...lo malo es que te engañan con una garantia que no existe...es porque han engañado a un compañero de pedales y es como si me engañasen a mi, y a mi, me engañan una vez, y si puedo evitar que engañen a otro compañero de pedales, pues lo evito, como si no hubiera marcas buenas en el mercado y además más baratas que Orbea, le recomiendo la rush por la unica razón de que usa el mismo sistema desde hace algunos años más que Orbea...Es porque si nosotros no nos ponemos tiesos con los fabricantes se reiran de todos y no no, eso no vale, al pan pan y al vino vino, que Orbea cumpla con lo que promete, sino sera un M de las grandes...muy buena y muy bonita pero una M...

Share This Page