Orbea 2009 peor y más caro que 2008 ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por primMTB, 21 Abr 2009.

1. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, hoy he estado en una tienda que tenian una Orbea Replay 2008 y una 2009.
    Las he estado mirando bien y a simple vista he visto cuadro, mismos componentes salvo que la del 2008 tiene una SR XCR con bloqueo en el manillar y la del 2009 una SR XCM con bloqueo en la horquilla, es decir la del 2008 es ligeramente mejor.

Lo que más me ha chocado es que la del 2008 estaba a 449€ (no parecia rebajada porque las que estaban lo ponia claramente) y la del 2009 estaba a 499€

No es un poco raro?? Hay algo en la del 2009 que no veo???

Gracias

Última edición: 22 Abr 2009
  2. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros aunque los veas iguales no son y lo nuevo es mas caro siempre

3. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Si? ... pero la geometria es la misma y el aluminio también ¿en que ha podido cambiar?

De todas formas cuanto más nuevo debería ser más barato, ya que la tecnologia avanza, se amotiza maquinaria, etc...

Y en todo caso 50€ más y una horquilla inferior no es mucha diferencia para un año????

4. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon el enlace que veamos las diferencias geometricas y todo eso por favor

5. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuadros son exactamente iguales. Cambia el color.
    El problema radica en que Shimano (entre otros) ha subido un 15% sus precios, así que o suben el precio, o bajan los componentes, o las dos cosas. Casi todos los fabricantes de bicis se han visto afectados por esto. Los que no han subido sus precios ahora, lo harán para 2010.

6. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

7. primMTB

primMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues vaya... así que si encuentro una del 2008 en mi talla mejor que mejor (en Forum Artea había 2 en talla 22)

Lo siento, no encuentro la geometria del cuadro del 2008. "Creo" que es la misma geometria solo por lo que he visto, poniendo una al lado de otra.. me puedo equivocar...

Compartir esta página