en tiendas como muy pronto o con suerte para mediados de septiembre pero te diria directamente octubre
jjaja, yo también tengo una de 2010, a mi la mía me encanta!!! Espero que mejoren los colores y cuadro de la Oiz
En algunas tiendas , a partir del dia 1 de septiembre ya las tendran para vender . Dicho por un tendero de la marca .
Hace un mes justo que ya estan a la venta, yo he visto la Orbea Compair del 2011 pero al final compre la del 2010...cuestion de pasta.
Efectivamente desde el dia 1 de agosto estan a la venta, mi hermano se pillo la Zenit 2011 el 3 de agosto.
Las Lanza vienen con el cuadro de las Alma en aluminio. Me cachis si lo sé me espero unos meses y en vez de comprarme mi Lanza Enigma 2010 me habria la habria comprado con el cuadro Alma que me tiene enamorado justo en aluminio que el carbono para la montaña no me convence.
Ostras¡¡¡, la gama Sport viene equpada mas floja que en los dos años anteriores, la repalr por ejemplo en 2009 llevaba desviador Deore y manetas Alivio, la del 2010 Deore los dos y la del 2011 todo Alivio, y asi en toda la gama. Una de dos o son mas baratas, o la importacion es mas cara. En general componentes de mas "baja gama".