Aquí os dejo un repertorio de mi lanza y su nuevo peso. Último cambio y más significativo: piñones dura-ace 12/27. Va de maravilla con estos piñones, y este peso quizá sea el definitivo. Espero que os guste
Hola!!! Qué ligera! Se te ha quedado de lujo. La báscula esa me la vas a tener que dejar para pesar mi trek, que aún no sé el peso. Un saludo.
No habia pensado lo del 12-27... me parece que la segunda corona de mi 11-32 es un 28, y teniendo en cuenta que nunca meto la grande... ademas antes los piñones eran 11-28 casi todos e ibamos bien
Hola, Jose, cuando quieras pásate por Torrellano y te la peso. La báscula no se mueve de mi casa. Eso es más preciado que el anillo de Frodo, jajajaja. Mañana si os apetece nos vemos en la rotonda a las 9. Ander Vito, sé que los cierres están un poco desfasados, son de mi bici vieja, pero los cierres de T-swing que trae se me rompieron y puse estos provisionales y ya no los pienso quitar porque son la ****** de ligeros.
Guapisima la bici, buena estetica y un peso coj...udo. A disfrutarla. LLevas el kit DT en las ruedas?
muy linda la bicicleta, es en talla 16? Cuentame ese marco viene de serie con las pegatinas con los colores de la UCI. El marco suelto que peso tiene y que diametro es la tija de sillin Saludos y disfrutala muchisima ya que te has hecho de un maquinon.
Os voy a dejar todo el montaje y así todos estáis contestados: -Cuadro Lanza color blanco (vinilos uci hechos a mano). Peso 1560g -Horquilla sid-racer -Grupo shimano xtr full-equip -tija thompson, medida 31,6/36cm (longitud) -ruedas dt-swiss 240s -cámaras geax 136g la unidad -piñones dura-ace 12-27, 180g -manillar on-off marga fullana, cortado a 56cm, peso 120g -cubiertas kenda kawiken 520g la unidad -cierres marca la pava, jajaja, 92g la pareja Acepto sugerencias para próximas mejoras, aunque con este peso y el precio que me ha costado creo que me plantaré. Y me alegro de que os haya gustado
Me pierden las bicis blancas. te ha quedado muy chula. Una sugerencia: los cierres por unos de imitacion tune y te quedaria ya espectacular. Por cierto la talla es una 16 , a que altura llevas el sillin pq estoy pensando en coger ese cuadro pero mi talla ideal seria una 17 y en orbea no hay. Me parece que lo llevas a una altura buena para mi.
ante todo fiabilidad. el cuadro es talla "S" (16) los cierres pillare como bien dice jarionside unos imitacion tune que sean economicos y pesen como los que llevo ahora. la altura del sillin no lo he midido. pero te digo, mido 1,70cm y de entre pierna soy largo. y la bici me esta muy comoda. pero la talla "M" (18) en orbea tampoco es mucho mas grande, mi compañero la tiene y la he probado y tambien me vale. un saludo
buen pepinaco, si señor y doy fe que va de lujo y superfiable. se nota que la llevas a un buen mecanico. solo cabiarle los cirres que como ya te han dicho le quedarian de pu ma unos tune y de paso unos gramillo.por cierto, se hacerca un nuevo pepno y no es del peque.
esos cierres rollo retro piden a gritos un cambio urgente!!! por lo demas preciosa aunque el sillin lo rechazo totalmente.