Hola chic@s, me voy a iniciar en el triatlon y estoy mirando bicicletas como un loco o desesperado!!He visto dos posibles bicis que estan dentro de mis posibilidades economicas y creo que estan bastante bien la relacion calidad-precio. La primera es la orbea Onix del 2008 con grupo shimano dura ace completo por 1175 y la segunda la orbea Aletta con shimano 105 por 1170 ¿Cual me recomendais?? Una de carretera con cuadro de carbono o una especifica de triatlon con cuadro de aluminio,orquillas y tija de carbono?? Salu2!!!
Si vas a empezar y de momento no vas a hacer largas distacias la Onix sin ninguna duda (además de llevar Dura-ace tiene cuadro de carbono). Si más adelante te pasas a la LD le pones un acople adecuado y listo.
Hola chic@s, me voy a iniciar en el triatlon y estoy mirando bicicletas como un loco o desesperado!!He visto dos posibles bicis que estan dentro de mis posibilidades economicas y creo que estan bastante bien la relacion calidad-precio. La primera es la orbea Onix del 2008 con grupo shimano dura ace completo por 1175 y la segunda la orbea Aletta con shimano 105 por 1170 ¿Cual me recomendais?? Una de carretera con cuadro de carbono o una especifica de triatlon con cuadro de aluminio,orquillas y tija de carbono?? Salu2!!! Perdon!!!La onix lleva grupo Tiagra