Hola. Estoy mirando nueva montura y he visto estos dos modelos. Como salen de resultado? Cual OS parece mejor en componentes? La H30 me gusta bastante pero solo lleva 2 platos y como tengo una 26" meda grima el no tener un 3 plato ......... que opinais. Mil gracias.
Efectivamente ese es el desarrollo, entonces contando que ahora en mi 26" llevo un desarrollo de 8 piñones..... OS parece factible el 2 platos. Contar que no soy ningún maquina jejeje. Y sobre componentes que OS parecen H-30. Horquilla Fox 29 ctd 100 Frenos formula c1 disco. Cambio Xt Slx. H-50. Horquilla rock shox 30 golf tk 100. Cambio Xt Slx. Perdonar la paliza y gracias.
las 2 son muy parecidas las qe tiene algo mejor la otra pero y al contrario pilla la qe mas te guste,con 2 platos perfecto.
Ok, todavía estoy mirando y terminando de decidir pero estas me gustan. Las horquillas que tal son aceptables? Saludos.
Hola, no se si mi comentario llega un loco tarde, pero entre la H30 y la h50 no sólo cambia la horquilla, lo más importante es el cuadro que en la h30 es aluminio hidroformado y en la h50 no lo es, sólo con verlas en la tienda notarás la diferencia. Es mi opinión y la impresión que me dio a mi cuando me decanté por la h30