orbea alma 29 h60 2014 vs trek xcaliber 9

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por daniel ojeda, 6 Mar 2014.

1. daniel ojeda

daniel ojeda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas.,bueno despues de estar un tiempo para decidirme entre estas 2 bicicletas.,me termine comprando la orbea h60,anteriormente tenia una trek 3900 de rueda 26 y la verdad q muy contento con ella,una gran bicicleta.,pero bueno quise venderla y comprarme una 29,y como dije estuve mirando la trek x caliber 9,muy buena pinta,ligera,con buenos componentes incluso con cambio trasero XT,yo buscaba algo sobre este presupuesto..,resulta q la trek con el descuento de la tienda me salia 900 euros,y la orbea 820 porke me hicieron un descuento superior ya q tengo un conocido q e lo hizo,el precio de las 2 bicis son de 1000 euros,me ahorre 80 euros con respecto a la trek.,las caracteristicas de las bicis son las mismas,escepto q el cambio de la orbea es slx....realmente me decidi porke son 80 euros menos y en realidad la orbea me llamaba mas la atencion esteticamente....yo keria saber que opinais de esto....quiero respuestas y opiniones de incluso gente q alomejor tenga esta bicicleta q me de su opinion........se q la marca trek es de calidad,y sus cuadros son bastante buenos y ligeros.,creeis q e equivoque en mi decision¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.....saludos....

Compartir esta página