Orbea alma 29 made in Spain?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by aleics, Dec 11, 2013.

1. aleics

aleics Miembro

Hola, hace un mes que compre una Orbea Alma 29 m50, el primer precio de orbea en carbono. Estoy contentisimo con la bici, me va perfecta para mis necesidades, ha superado mi anterior bici que era de 26 tambien de carbono en todos los aspectos!

El tema que os queria preguntar es que he visto que hay una pegatina en el cuadro donde sale el tubo del sillin que pone made in Spain. Los componentes seguro que estan hechos fuera porque son shimano, fox, seria en todo caso el cuadro el que estaria hecho aqui segun lo que dice la pegatina.

Por curiosidad alguien sabe si este cuadro esta hecho totalmente en españa o en realidad esta diseñado en España y fabricado en China? O ninguno de los dos? XD

No es por tener prejuicios ni nada de si esta hecho en china o no, solo lo pregunto por curiosidad.

Gracias de antemano y un saludo!

2. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Segun tengo entendido los cuadros son manufacturados en Asia y luego en la factoría de España los pintan, y además montan y ajustan las bicicletas. Los diseños son españoles, lo fabrican en Asia, pero son diseñados y probados los prototipos en España.

Un saludo

3. correcaminos

correcaminos bici-senderista

en españa solo ponen la pegatina

Share This Page