Orbea Alma 29 S-team con XT

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by james powfi, Sep 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. james powfi

james powfi Miembro

VENDIDA!!!

Hola a todos. Vendo una Orbea Alma 29er. El modelo el la S-Team, pero en lugar de Sram XX viene montada en XT.
    Este enlace pero con XT http://www.bicicletassanchis.com/bicicletas41/btt36/orbea-20126/1200-orbea-alma-29-s-team.html
    Compré la bici en Noviembre y su uso ha sido entrenar un día o dos a la semana y las carreras que se ha podido durante la temporada. Desde Junio ha salido 5 veces. Se entrega revisada por un mecánico.
    El mantenimiento de la bici en estos meses ha sido, 2 cambios de cadena, uno de piñones y otro de platos. También se han cambiado las pastillas de freno y desmontado y engrasado las partes que lo necesitaban. Los cables de cambio también se han cambiado dos veces. Vamos, que más no se puede pedir.

Talla S. Mido 1,69 y me he acoplado perfectamente. Una amiga que es más bajita la lleva igual con potencia de 17º invertida. Otro amigo que mide 1,73 también talla S.
    El montaje es :
    CUADRO: ORBEA ALMA OMS 29
    HORQUILLA: ROCK SHOX SID WC 29 100
    PLATOS: SHIMANO XT 24X38 (el 38 no es XT es strongligth y va perfecto).
    DIRECCION: SEMIINTEGRATED ORBIT ZS 1" 1/2
    MANILLAR: FSA K-FORCE CARBONO (o FSA SLK a estrenar)
    POTENCIA: FSA OS-99 CSI CARBONO (o FSA SLK a estrenar)
    MANETAS: SHIMANO XT
    FRENO SHIMANO XT
    CAMBIO SHIMANO XT
    DESVIADOR SHIMANO XT
    CADENA: SRAM PC 1071 (recién cambiada)
    PIÑON: XT 11-36
    RUEDA: MAVIC CROSSMAX 29 TL
    CUBIERTA: HUTCHINSON TORO TUBELESS READY 29x2.15
    TIJA: FSA K-FORCE light CARBONO (o FSA SLK a estrenar)
    SILLÍN: SELLE ITALIA SL XC GEL FLOW (nuevo a estrenar porque me quedo el antiguo)
    También la puedo vender con ruedas progress 29er de 1500gr la pareja con 6 carreras (nada de entrenamiento) El peso con estas ruedas y cubiertas de competición en XT es 9.700 kg justos. Para ir con XT y nada de material ultraligero no está nada mal. Los pedales que llevo son CB.

El motivo de la venta es que me voy a comprar otra Orbea Alma, la nueva 29er S10. FOX, XTR y Mavic SLR. Así que estoy contento, no es otra cosa.

El precio es de 2500€ con ruedas Mavic y de 2950 con ruedas progress.
    AHORA 2300 CON MAVIC Y 2700 CON PROGRESS. TB MAVIC SLR 2013 NUEVAS A ESTRENAR POR 800€.
    En cuanto pueda pongo fotos. O si queréis ponedme vuestra dirección de correo por privado y os mando o explico lo que sea.

Fotos subidas. Supongo que alguien querrá más detalles de algo. Pedidlo. alma foro.jpg alma foro (2).jpg alma foro (3).jpg alma foro (4).jpg alma foro (5).jpg

Last edited: Oct 18, 2012
  2. saliks

saliks Miembro Reconocido

Unas fotillos por favor, gracias.

3. james powfi

james powfi Miembro

El sillín que veis en la foto no es el que se entrega con la bici. Que quede claro.
    Por cierto que la bici se mandará perfectamente embalada en su caja correspondiente.
    Venga, animaros que este material está muy bien de precio. La nueva ALMA S-Team son 6700 con el XX. Si quitáis la diferencia de precio con un XT estamos hablando de una bici de casi 5000 euros con casi nada de uso y con el mantenimiento que ha tenido. Con las ruedas progress (que las vendo porque si no tendría dos ruedas de competición) es una bici espectacular. Si alguien quisiera las nuevas SLR con 0 km también hablaríamos, pero subiría algo el precio.

4. james powfi

james powfi Miembro

Es una máquina muy noble de comportamiento. Vamos que sigue en el garaje y es una pura sangre. El precio es negociable.

5. james powfi

james powfi Miembro

Venga, vamos a darle un empujón. Que la máquina está parada desde hace tiempo.

6. james powfi

james powfi Miembro

Venga otro empujoncito. Ahora con una rebaja importante.

7. james powfi

james powfi Miembro

Arriba con la venta.

8. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Muy guapa, pero si no vendo la mia no tengo money... te interesa mi bici + parte en dinero?

Salut!

9. james powfi

james powfi Miembro

No, como digo me he comprado otra igual. De hecho ya está en la tienda así que será desempaquetar una y guardar definitivamente esta.
    Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page