Aquí unas fotos recién sacada de la tienda después de una espera muuuuuuuuuuuy larga. Pesada a lo burdo con portabotellín 11,2 (es talla M) Algundos detalles: Y la pregunta: es mi primer cuadro de carbono para MTB y veo que trae un plástico adhesivo como protección para los golpes de la cadena en la vaina, pero nada para el tubo diagonal. Los que tenéis bici de carbono, ¿aconsejáis ponerle algo ahí? Saludos
muy guapa compañero esta fresquita,fresquita. sobre la pregunta qe dices yo si le pongo en todas las partes pegatian trasparente algo acolchada ya qe los pedrazos son muy frecuentes en el tubo diagonal y en las rozaduras de las fundas tambien yo te recomiendo qe pongas,http://www.foromtb.com/showthread.php/639758-Fundas-protectoras-para-cuadro-de-carbono
Sip el protector del tubo diagonal es imprescindible en una bica de carbono, te salvara de muchos pedrazos
Preciosa, me encanta el cuadro, los colores y el montaje. ¿Un poco pesada, quizás? Seguramente venga de las ruedas, ya podrían haber puesto unas más ligeras.
Para los cuadros de carbono yo le pongo el vinilo que usan los fotografos. la bici esta muy guapa, yo estoy esperando una igual incluso en la talla, pensaba que seria algo mas ligera. A disfrutarla.
Preciosa.Con esos tonos en carbono y amarillo dorado te pide a gritos una fox kashima, aunque la reba va de maravilla.
****, cherchi, ya tenias ganas,......... muy guapa, Ahora que la tienes pues a preguntar, la primera y que me interesa, un compañero le a llegado la Orca negra, y es un negro mate que se queda marcado en cuanto la tocas, esta parece como la de carretera, negro mate, es asi ??? Yo no se como me vendrá pero aunque la negra es la mas guapa, me da miedo que se marque con nada, no te digo nada que se salte la pintura como las de aluminio negras.
Pues no he visto la Orca negra. Esta más que negro es un gris carbono mate. No se ve el trenzado, aunque si que hace algún efecto "carbono" por ahí, aunque en las fotos no se aprecia. Si se marca o no, pues todavía no lo sé, la recogí el Sábado y la vida social (resaca criminal ) me ha impedido estrenarla el Domingo. Se me va a hacer larga esta semana... Saludos
Pues después de todo lo que te ha tocado esperar......... una semana mas, jejeejeje, yo al ver la tuya fui como una bala a la tienda, y nada de nada, ni siquiera me dan fecha, me estoy empezando a enfriar y no se por que me da que este año al final paso de bici.
muy guapa...a disfrutarla! como va? ---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- si, el protector es importante, con una piedra puedes picar el cuadro.....y el problema sera gordo
Ua-la!!! Maquinón del 15! Uno de los cuadros más bonitos del mercado,siempre lo hje dicho desde que apareció en 26".
El Alma es muy bonito. Y con los colores de este año... buf. Se ve brutote, pero es que está muy bien terminado. Y el montaje es una pasada, y por 2800 de tarifa, cuando otras, por montajes idénticos, pasan de los 3000... Otra cosa que me encanta de Orbea es, al pedir la bici, poder escoger los componentes. Es una cosa que da mucha rabia, que te llegue una bici y empezar a cambiar cosas. Para un usuario medio es mucho más útil pedir la bici con tal horquilla (Reba o Fox por 25 euros más), platos (sobretodo ahora con los dos o tres platos) y frenos (XT o Formula R1), habiendo un montaje básico estándar totalmente a la altura. Es una grandísima compra.
Ese manillar es opcional? Si no es mucho pedir ,por cuanto ha salido la bici ? Y que componentes opcionales le pusiste?
Pues me hicieron un 10%. Sé que se puede escoger manillar, tija y potencia FSA, pero no sé si son el mismo ancho. Yo la cogí con todo por defecto. Saludos