Hola. Ayuda por favor que soy todo dudas. ¿Alguno tiene referencias de esta bici? ¿Recomendable? Me han hecho una oferta ... ¿me la cojo? ¿merece la pena respecto a la competencia? ¿Pesos? Spe Sj HT Expert Carbon 29" es otra opción, muy chula pero bastante más pasta!!! Muchas gracias por todo.
Buenas, si es por precio seguro que te puede salir sobre 700u 800€ mas barata y eso es una pasada. Yo tengo una expert de serie 9.9kg, la orbea 11kg pero es mucho dinero la diferencia y si no es para competir sobra. Yo porque escape muy bien con la spe y no sabia los precios orbea pero hoy por hoy no lo dudaria. Mi hermano tiene una.....
Joe ... ¿11kg pesa la Alma 29" S3? ... es mucho eh!!! aunque si es cierto que la diferencia en precio también!
¿Las cubiertas que trae de serie pesan eso? ... si es verdad se puede recortar bastante! ¿Bueno, me decido o no por la Alma 29" S3?
Las ruedas de la Orbea también serán mucho más pesadas que las de la Expert!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:16 ---------- Perdona, creo que Expert 29 no quedan, bueno creo que no queda nada aparte del stock en tiendas. Si te gusta la Orbea, adelante...
Según Fullcrum: 1915g Se donde hay alguna Expert 29"! Gustar me gusta más la Expert pero es imposible rebajar el precio y por lo tanto la diferencía en precio es mucha!
yo me quedaria la orbea, el grupo completo xt 2012 es una pasada, tiene una geometria muy buena, en las llantas y neumaticos es donde le sube el peso,aunque las llantas ruedan bastante bien y son rigidas. Tubelizando las llantas y poniendo unas gomas mas ligeras le quitas un pico. Yo la tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con ella, en calidad-precio esta de lujo. La spe es un maquinon pero la diferenca de dinero es mucha.
Hola, Mi elección sería para la Orbea cambiando cubiertas. Si el dinero no es un obstáculo, la Expert Saludos