te interesaria hacer canbio una doble scott genius mc 50 potencia fsa carbono sillin selle italia carbon cambios y frenos XTR dual control cassette XTR cadena XTR horquilla rock shox recon 130mm. canbio y desbiador XTR,llantas XTR disco delantero de 203mm.quiero cambiar a rigida para maratones,un saludo.Bielas XTR.
Lo siento, me han hecho ofertas por privado de risa, y he decidido no venderla y menos por 2200€ para malvenderla me la quedo y la disfruto, lo siento pero lo que me han ofendido por mp... es como reirse de mi. Gracias por tu interes.
dices que es una talla 17,pero en orbea no existe la 17,pasa de s.16 a m.18,como es posible, la tuya es talla M o S ?
No sé que te han dicho por mp pero piensa que la vendes de segunda mano. Seguro que antes o despues la vendes a un precio razonable para ti. Es una bici de lujo. Yo tenia un Opel Astra GSI, 115CV, 2.0 CC, a tope de extras y lo tuve que vender por 1000 porque nadie se fiaba. decian que esos coches son para correr y darles caña. Lo mismo pasa con estas bicis, son para darles caña. Aún no conozco a nadie que se gaste 5.000 en una bici para pasear por el parque. Lo siento chico. A mi también me gusta, pero me da miedo gastarme esa pasta fuera de una tienda que me cubra roturas. Suerte en tu venta. Un Saludo
Gracias por tu comprension, ya decidí no venderla, y a dia de hoy estoy disfrutando como un mono. Por cierto tambien tube un GSI, y lo mal vendí. Saludos!