Hola chic@s. Bueno después de dos años de mucho disfrute pongo en venta mi alma carbon.. Yo la compre como digo hace un par de años a un chico de Ciudad Real con tan sólo 200klms , o lo que es lo mismo igual que nueva.. En estos dos años la he hecho unos 6000 klms , y he conseguido enganchaqrme a este gran deporte.. Os detallo la bici.. El cuadro es el mas bonito del mundo .. ja ja ja.. El Carbon conmemorativo de Absalón , una preciosidad, por cierto la bici es talla S , yo mido 1, 71 .. Lleva horquida Rock Shox Sid , recién revisada en la casa, va perfecta. Frenos XTR. Cambio trasero con 200klms nuevo XTR. Desviador XT nuevo recién puesto al igual que la cadena , cazueletas eje pedalier , fundas cambio. , pastillas traseras,.. Pulsadores cambio XT .. Bielas XT Manillar Richtey carbono. Tija carbono. Sillin Slr carbon. Ruedas tubelizadas bontrager sl , neumáticos Hutchinson cobra atrás y toro delante.. El cuadro está bien sin golpes, excepto lo típico del uso.. A la bici actualmente hay que cambiarla platos y cassete , que corre por mi cuenta. La bici está parada porque acabo de comprar otra. Precio de la bici con lo que acabo de comentar cambiado 1200 Tal cual está 1000. También se despiezaria. La bici se encuentra en La Rioja . Contacto por el foro , mail motoryruedas@hotmail.com o teléfono y whatsapp 637406460 ( Rubén.) Saludos.
Buenas. Si hago despiece , gente interesada en horquilla frenos y cuadro.. precio cuadro 480 + porte. saludos