estoy interesado en una de estas dos maquinillas y estoy namas que dandole vueltas a la cabeza y no se por cual decidirme .Las dos van practicamente parejas de precio ,me gusta un poco mas la orbea porque las scott son un poco iguales todas ,la orbea garantia de cuadro de por vida ,scott 5 años no se a ver que me decis
La verdad es que la elección esta dificil. El montaje es muy parecidio.Yo me decantaría por la Orbea porque el cuadro, que me gusta mas que el de la Scott.
yo voto al scott porque me gusta mas el cuadro, eso si la garantia que da orbea tienta mucho no se... saludos
yo estoy detrás de la Scale,una deuda pendiente.Me gusta mucho la geometría,aunque la Orbea tambien tiene una geomatría de lo mejor,de las que sin duda no defraudan.el cuadro Scott es muy absorvente y el montaje de la 20 es muy bueno,muy fiable y un peso sin rival.componentes ligeros y muy prácticos. Entre las dos la diferencia está en el peso de la bici,aunque a mi me encanta la Scale,un punto a favor de la Orbea es lo bien que responden y un trato muy bueno.en el caso de Scott imagino que responden bien,pero de manera mas lenta ya que Orbea la tenemos en casa como quien dice. compra la que mas te guste,eso es un factor muy atener en cuenta,sin duda.
BUeno en general es lo que dice la gente: es una eleccion bastante dificil. Mira si lo es para mi, que yo tengo una SCOTT, aunque no la scale y a pesar de estar super contento con ella yo me inclinaria mas por la Orbea ya que el disenyo del cuadro es acojonante y tiene mas garantia. En cuanto a componentes ambas deben de ir parejas. De todos modos cualquiera de las dos es una muy buena eleccion.
Scott....porque la tengo, no he probado la orbea y seguro que es un maquinón, pero te recomiendo la que he probado con respecto a todas las enteriores que he tenido: Una grisley,dos conor, una massi, una xclusive. saludos
pues ya me he decidido la orbea con ruedas mavic slr ,"ha tirao" mucho la garantia de por vida de orbea
no ,la que acabo de vender me ha durado 6 meses ,lo que no quiero en caso de problema con el cuadro son esperas de meses para que te lo cambien . me he decidido por orbea por el diseño algo diferente ,con la scott no podia cambiarle nada ,la orbea puedo montarla a mi gusto (estan en tiendas diferentes)