Vendo Orbea Alma de carbono prácticamente nueva, muy poco uso. Todos sus componentes son Shimano XT: frenos, pulsadores de cambio, bielas, platos... Lleva montado el 3x10 de Shimano, platos 42-32-24 y el casete lleva el 11-36. Las ruedas son las Mavic Crossride (me las ha pintado el chapista en blanco), manillar de doble altura de carbono, tija de carbono. Talla 18,o lo que es lo mismo, una M. La horquilla es la Rock Shox Reba. La bicicleta está impecable. Tiene garantía de porvida en el cuadro (no he tenido que hacer uso de ella). Precio 1700€. Adjunto algunas imágenes:
Tiene Vd toda la razón,la talla es una M ,18, Precio 1700€.Ahora lo editaré.Un saludo y gracias.La bicicleta está en Badajoz.
Gonzapefe,la bici efectivamente es de 2011,no tiene ni 1000kms,es el modelo S50,aunque con muchos extras.Le puse las bielas Shimano xt,que no las traía,los frenos xt,el desviador xt.el manillar de carbono ,la tija de carbono...Vamos,que lo que conserva del modelo original es la horquilla (la Reba) y las llastas(Mavic Crossride).El precio oficial era 1995€.A mi me la dejó en 1850 ,los extras se los puse yo aparte.Un saludo.