hola a todo me an echo un precio por esta alma de carbono es la oferta de orbea master le echo unas modificaciones se quedaria asi cambio trasero xt,desbiador xt,bielas slx,pulsadores xt,frenos xt,horquilla fox sin bloqueo,ruedas mavic 119, el precio seria de 1540 com bidon y porta vidon me gustaria que opineis gracias a todos.
La guinda serian las bielas XT y el bloqueo de horquilla en el manillar. Por cierto,revisa tu ortografía,ademas de poner comas para entender un poco mejor tu mensaje. Saludos.
Jeje. pulido. estabas esta tarde alli?. es que habia alguien preguntando por esa bici. un tio de 1,80 mas o menos
El precio es muy bueno. personalmente, dejaria el desviador y palanca cambio en deore, pues no lo vas a notar. frenos deore que son mas que buenos y el ahorro ese lo invertia en unas crosstrail. En las ruedas si que notas diferencia. te quitas unos 400 grs. mas o menos. la horquilla fox es un puntazo en esa bici y precio. la dejaria sin mando remoto, pero esto es muy personal. si, pierdes comodidad, pero toca los "cataplines" que en cada caida te juegues poner palanquita nueva. Tampoco se sistema lleva fox ahora, pero compi salidas ya ha tenido que cambiarla en mas de una ocasion, y hombre, es un pico que fastidia. un ssludo
Los frenos deore............... no sé yo, personalmente dejaría los xt, el resto coincido con chiclanito en casi todo jeje. Respecto a las ruedas, para montar unas crosstrail preferiria seguir ahorrando un poco y comprar unas RCZ Alpine o unas Kasperwheels (350€ y tendrias una bici muuuy bien montadita para hacerle kms y kms. Un saludo
Las crosstrail algo mas de 400 euros y pesan sobre 1600-1700 grs el par. las mavic 119 creo que estan casi en 2.200 grs. Minimo de 400-600 grs les quitas de peso. la diferencia de precio no se llevara mucho respecto al montaje anterior y me parece, personalmente, mejor. pero esto es como digo. muy personal. De todas maneras el otro montaje lo veo de fabula tambien en calidad /precio. un saludo
las kasperwheels pesan 1440gr con el kit tubeless puesto y cuestan MeNoS de 400€ yo las llevo y van de fábula, de ahí que las recomiende. Un saludo y adelante, hagas lo que hagas no te arrepentiras jeje
ok eso are aorrar y poner unas buenas ruedas asi vajara el peso un poco,otra cosilla si se le cambia tija potencia y manillar mas bueno cuanto se puede ganar de peso gracias a todos por alludarme.
Pues eso depende de lo que quieras gastar €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ jajjajaja pero se puede rebajar mucho peso, porque lo de orbea no es que sea precisamente "ligero" jajjaja mirate precios de potencia y manillar syntace por ejemplo y tija pro lite por ejemplo
Medidutrera, los frenos deore gozan de muy buena critica, mas que se trata de una 26", creo que tiene frenos de sobra y ese dinero invertirlo en las ruedas. Esta claro que los xt son "canela". la idea de las crosstrail es porque en esa tienda trabajan con mavic , seguramente las tengan en tienda fisicamente, y que el presupuesto se ajustara al inicial de 1550 euros. un saludo
En ese caso, vale lo de los deore, pero pagar 400€ por unas crosstrail pudiendo tener unas kasper, eso no tiene nombre jeje. Te lo digo por experiencia propia
segun precios y componentes no e podido comsegir otra cosa por ese precio si teneis alguna idea de alguna otra marca melo comentais muchas gracias por poner este interes.
Ya, pero en ese caso tiene que vender las originales y pedir las kasper (tiempo y tarea), y de la otra manera en un cuarto de hora tiene rl cambiazo sin complicaciones mas la oferta que le puedan hacer por las crosstrail. No es por otra cosa . Pero bueno, que esto al final nosotros podemos decir misa, que quien decide es el jefe jeje. un saludo
me a salido una conpetencia es la scott scale 30 modelo 2012 sin estrenar que lleva estos componentes cuadro de carbono,cambio xt,desbiador slx,bielas xt,pulsadores slx,frenos deore y horquilla reba rl com bloqueo saldria en 1600 que opinais.
Entre las dos prefiero esa scott sin tocarle nada. ya es buen pepinillo y tambien esta muy bien de precio