Hola. Orbea Alma Carbon 2, Edición Limitada Julien Absalón .Réplica de la Campeona de los Juegos Olímpicos de Beiging con Julien Absalon. Talla M Cuadro carbon 2. LLantas Mavic SLR. Tubuless 26er Frenos XT con pastillas disipadoras, comprados este año, con Regulacion en maneta, las pastillas disipadoras son originales y estan a medio uso. Tija Totem de carbono, muy lijera. Sillin Selle Italia, esta tapizado pues tiene los laterales gastados. ( se puede quitar el tapizado si se desea). Horquilla Fox Series . Pulsadores Sram X9 Carbon. Desviador XTR. Cambio Sram X9 carbon. Bielas XTR. Manillar Easton carbono. Portabidon carbono. Peso completo de la bici 9.7 kilos, se puede bajar el peso facilmente, cambiando sillin y frenos, pero para mi prefiero sacrificar 500 gramos y llevar este sillin pues para mi es comodisimo y los frenos XT que te olvidas de que los llevas. Se vende por no dar uso. La bici tiene poco uso y esta muy cuidada, logicamente tiene marcas tipicas del uso. Nunca por trialeras, siempre por senderos y rutas facilonas. Todo el mantenimiento al dia, muy cuidada. 1200 con portes pagados, por agencia de 24 horas. Mañana colgare fotos, saque ahora pero de noche y con el flash no se ven muy bien, prefiero hacerlas a la luz del dia. Tambien tengo Whatsapp 677 50 71 50. Un saludo.
Hola. Soy de Asturias. Mañana las cuelgo, si tienes prisa mandame un whatsapp y te las mando nada mas hacerlas con el movil. No se a que hora las colgare, por que estoy toda esta semana de guardia, menuda la que me espera.... Saludos.
El precio de salida es de 1650, pero me urge la venta, con lo cual estoy abierto a todas las ofertas, claro esta dentro de un varemo normal. saludos.