Orbea Alma Equipo Oficial Orbea

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por LOLOLOLO, 27 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOLOLOLO

LOLOLOLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me han ofrecido, una ORBEA ALMA, con REBA WORLD CUP,AVID JUICE CARBONO,RUEDAS FULCRUM ( esas con pegatinas rojas ),SRAM XO COMPLETO,BIELAS TRUVATIV NO SE QUE..., PEDALES TIME CARBONO Y TITANIO,MANILLAR Y TIJA ZEUS CARBONO, POTENCIA ZEUS ALUMINIO ETC E TC ETC.... vamos un maquinon enorme TALLA M.
    Al parecer es la que llevo Lejarreta en alguna de las pruebas del cto del mundo .
    Mi pregunta es si merece la pena pagar lo que piden ( no esta cerrado pero entorno a 2700 laureles ) por una maquina como esta o miro algo mas mundano para un uso que no deja de ser recreativo, por muchos km que se haga al año con ella.
    Gracias a todos por vuestra opinion

Última edición: 8 Sep 2009
  2. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hay cosas modestas que te harian un papel equivalente y podrias ir modelandolas a tu gusto, no te gastes esa pasta si no vas a competir.

3. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    la tralla q lleva la bici de un pro es muy grande...piensa q para ellos las bicis son de usar y tirar...no se,yo preferiria mirar otra cosa

4. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    lo mismo pienso yo, pero bueno por ese precio amigo te montas una maquina que madre mia y no tendra mucho que envidiarle nada a la que tu estas mirando, la estrenas tu y encima garantia y dependiendo la marca sera esa garantia de por vida, pro vamos la decisin es tuya amigo

5. NANIPRO

NANIPRO el sufridor

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos
    para empezar no estoy de acuerdo con vosotros.
    aunque uno no compita le gusta tener una buena bici. ramonpa pasame la direccion de la tiendas que compras porque con 2700e no te compras esa maquina,por lo menos montandole piezas tan exclusivas como una world cup,o los avid carbon.a mi esas cosas me gustan y como es mi hobby ,a otras personas le gustan lñas motos,los coches etc y se gastan mucho mas dinero.
    en fin saludos

6. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    si yo no estoy en contra de gastar dinero en bicis,todo lo contrario,yo lo poco q tengo va todo pa las bicis...lo q pasa q a mi x ese dinero me haria mas ilusion estrenar una bici q ademas no tendra la caña q tiene esa,q ha sido usada x un pro como herramienta de trabajo y no ha tenido ninguna compasion con ella(pobrecilla)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página