Bueno pues Papa Noel y los Reyes se pasaron por casa....... Cuadro Orbea Alma t18 Frenos KCNC Horquilla RS SID Race Pedalier XTR Cambio XTR Desviador XTR Manetas cambio XTR Manillar RaceFace Next Potencia OnOf Expert (tornillos ti) Puños espuma SRP Direccion original Orbea tapa MSC WR Cuernos SRP carbono Tija Easton EC90 Cierre MSC (tornillo acero) Sillin Cicle King Casete xt (tengo XTR) Cadena ligera no recuerdo cual (tengo rotor dorada) Pedales CB Candy 4ti Ruedas Nope N76 Cubiertas Spec Sauserwind S-Works d 2.0 t 1.8 convertidas tubeles Kit 1HPR Cierres USE Spin Stix Portabotello RavX carbono Pulsometro Polar CS100 c. sensor de cadencia Podria haber motado algunos componentes mas ligeros como las cubiertas (tengo 2 maxxis fly 330) pero para esta epoca del año prefiero las spec, o la tija (tengo una KCNC ti pro lite de 137 gr) pero esta no cruge y no soporto los ruiditos...Respecto a la horquilla a mi me va muy bien otras iran mejor seguro pero no echo de menos el bloqueo y pesa muyyyy poco. Las manetas me encantan el tacto que tienen muy nitido, el cambio en seco perfesto, con mucho barro se vuelve semiautomatico (cambia cuando el quiere), pedales con unos 2000-2500 km nada de holgura los engraso de vez en cuando. Los frenos pues ni idea son nuevos y solo los he probado en llano ya contare en bajadas largas y pronunciadas. Pesada en tienda con bascual Park Tool digital. Fotos mañana jeje.
fotos mañana???, y nos vas a hacer esperar hasta mañana???, y pa encima nos lo dice el tio.............pero que mala gente que eres M800-Y11, ya te vale, jejejeje
En las subidas si que van de miedo, pero tu ya lo sabes jeje. Esta tarde cuelgo un adelanto, la tengo llena de barro he preferido montar que hacerla fotos
De las fotos no te digo na.......... De la horquilla si, que yo tambien elegi el modelo Race por que no uso el bloqueo y te ahorras algun gramo con el mismo funcionamiento ( sin bloqueo claro )
bueno tu pon las fotos aunque sea de la bici llena de barro esta tarde.........y despues ya pones las otras, ya es la 1 DE LA TARDE!!!!!!! vaya que ya es la tarde, ejejejeje
Vamos con esas fotos, nos son buenas tendre que pedir cita para el club de los malos fotografos pero algo se ve. Que sois unos ansiosos cuando tenga buenas las pondre.