Buenas compañeros. Vendo mi Orbea alma h10 de 29, del 2013, talla S, valida de 1, 64 a 1, 75,yo mido 1,70, tope de gama en aluminio, y muy mejorada por mi. Horquilla recon gold tk ( solo pesa 100 gr mas que la reba tope de gama, retenes recien cambiados y aceite, recien revisada), ruedas ztr crest con bujes circus, pesan 1580 gr( rodamientos nuevos a estrenar), manillar carbono, mandos x0 giratorios, cambio x9 con patilla de carbono, bielas xt 24-38, frenos xt o formula r1 ( a elegir) , desviador x7, ruedas tubelizadas,ignitor y crossmark, sillin selle italia slr o velo ( a elegir), tija kcnc o fsa slk, potencia de 90 mm u 80 y 17º, a elegir pesa 10, 8 con portabidon y cuenta km incluido. rodamientos de las ruedas a estrenar y retenes de horquilla recien cambiados.totalmente revisada y ajustada. regalo patilla de cambio de repuesto. El precio es 1000 €, se encuentra en Cordoba capital. saludos a todos
Preciosa bici. Si consigo vender la mía( otra orbea alma más "pobretona"), me pego un salto desde Jaén para verla. Suerte con la venta