Orbea alma H10 o Giant xtc1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juaco.V, 26 Abr 2011.

1. Juaco.V

Juaco.V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate la mas te guste esteticamente porque las dos llevan transmisión xt y las dos horquilla fox. La única diferencia que la orbea tiene el cuadro garantía de por vida.

3. kinethic

kinethic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero , yo me decantaria por la giant , personalmante me gusta mas la geometria y mucho mas la marca y a pesar de que no tenga garantia de por vida na suelen dar problemas casi nunca.
    esto es una opinion personal , la compra que hagas es una buena eleccion .
    un saludo .

4. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son muy wapas... y con el mismo equipamiento. en cuanto a la garantia, Giant 10 años y Orbea de por vida....pero si una bici da problemas te lo hara en los primeros años,asi que los 10 años de la Giant tambien sobran....
    Yo que quedaria con la que consigas al MEJOR PRECIO... A mi por ejemplo en Coruña me dejan mas barata la Giant

5. Juaco.V

Juaco.V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, sigo buscando una tienda donde pueda ver las bicis insitu y asi ayudarme un poco mas en la eleccion de una u otra.Son bicis muy parecidas en componentes, aunque yo diria que quizas venga un poco mas completa la Giant que me la dejan por 1500€ y la orbea por 1710€, en cuanto a la geometria yo creo que tampoco tinen tanta diferencia, son las dos bastante racing y eso me tira un poco para atras ya que mis rutas vienen siendo de dos a tres horas por caminos y no se si mi espalda sufrira mucho, pero bueno despues de mirar mucho y volverme loco con unas y otras yo creo que son muy buenas elecciones,verdad?
    Una cuestion mas en una revista de bicis me dice en el reportaje que la giant lleva bloqueo en el manillar y en la tienda me dijeron que no sabeis si luego se puede poner, por si no me apaño.

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me decantaría por la Orbea. Me parecen preciosas estéticamente las Alma de este año, cuando la Giant no me dice nada.
    También lo de la garantía es un punto a favor.
    Respecto a lo del bloqueo en el manillar, supongo que la Orbea también lo llevará.

7. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi personalmente me mola más la Giant, como te han dicho de equipamiento son muy parecidas, por lo que la elección es difícil. La XTC1 la he visto en la tienda en Valencia y es realmente bonita la combinación de colores que tiene.

Por cierto ambas son de geometría racing, pero siempre puedes hacer un par de cambios como poner la potencia más corta y el manillar doble altura para "domesticarla" un poco.

Suerte con la compra!!

8. Juaco.V

Juaco.V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por gustarme las dos me gustan, quizas un poco mas la orbea pero de componentes me gusta mas la giant, el mayor problema es que ninguna de las dos las he visto fisicamente y yo creo que con eso ya seria capaz de decidirme, gracias a todos y a seguir disfrutando de las salidas que ahora son las mejores ni frio ni calor.

9. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    compra nacional que hay crisis !!!

10. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo elegiria giant de cabeza, aunq no soy muy parcial xq tengo la xtc1 del 2010 en negro montada con la reba, (si te gusta todavia esta en existencia en la talla m x 1200 euros en una tienda en madrid.) Yo me decidi por la giant x el cuadro que me parece precioso, lo de racing como dicen se nota qdo metes rutitas largas, yo tenia antes una bici no tan radical y la verdad que se iva algo mas comodo, pero el luping que tiene el cuadro se agradece en las bajadas si te gsuta hacer el loco con la bici, ya que es muy manejable... Orbea.... en blanca tb esta bonita, de hexo las estuve mirando, pero el cuadro de giant y la marca en si me da mas confianza y creo q viste mas q orbea, xro repito, a titulo personallllll q no se me ofendan los q tengan orbeas por favor jaja.

11. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puedas ver ambos modelos juntos en exposición en las tiendas sanferbike de madrid. suerte

12. Juaco.V

Juaco.V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado esta mañana a la tienda sanferbike de S.S. de los Reyes,ya que es la que mejor me pilla desde Alcalá y solo tienen la Giant, con lo cual sigo igual, de todas formas gracias.Me voy a pasar por una tienda de Coslada que tienen la Giant y como me entre por los ojos me la cojo.Espero acabar este episodio porque me estoy volviendo loco con el tema de mi nueva bici.

13. Juaco.V

Juaco.V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han comentado que lo peor de la Giant xtc1 son las ruedas, vosotros las cambiariais y si es asi por cual sin que se pasen mucho de precio?

14. gallum

gallum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    efectiviwonder,tio,tenemos exactamente la misma duda.Bueno,tenia,por qu e ya lo he decidido:la alma,sin duda.A mi me han exo preci ola giant 1500,y la alma h10 1600.En componentes andan casi a la par,solo que la alma trae ruedas tubeless shimano,y la giant unas giant,que no se si son buenas o no,pero si tendria en cuenta que en las de mejor gama no las montan.Pero eso no deberia influenciar demasiao si estas convencido.A mi lo que me ha pasao es que he visto la alma y me he enamorao,ni mas ni menos,y ya la tendre esta smana si dios quiere,en negra y roja.Lo mejor es que las veas las 2 en directo.Un saludete

15. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon unas fotos para darnos envidia....gracias

16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Mí voto para la orbea! me encanta!

Saludos!

17. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    A mi me gusta más la giant, si encima es más barata. En ciclos Delicias tienen las dos marcas, otra cosa es que tengan modelos para que las veas, si no es posible que en Sanferbike también trabajen las dos.

18. Juaco.V

Juaco.V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras opiniones.Al final me he decantado por la giant, lo unico que ahora tengo la duda de si cambiarle las ruedas que trae por unas xt, que hariais?

19. petercannondale

petercannondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy interesado en comprarme la Giant, me parece una bici muy equilibrada y bonita. ¿Me podeis decir dónde os hacen ese precio, porfavor?
    Un saludo y que disfrutes de vuestras maquinas, tanto la Alma como la XTC, dos pepinazos!! Gracias.

20. zarzas

zarzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llego tarde,porque ya has comprado pero yo te iba a recomen dar la alma porque esteticamente es increiblemente bonita.
    De todas formas mucha suerte con la giant

Compartir esta página