Orbea Alma H10 Vs Giant XTC 1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dart Mtb, 6 Mar 2011.

1. Dart Mtb

Dart Mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Después de mirar bastante me llaman mucho la atención estas dos bicis y quería acabar de decidirme (y leer opiniones sobre estas bicis :wink:).

Giant XTC 1 (1700€ pero supongo que me la dejarán por 1500€ aprox)
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc/8059/46074/

Orbea Alma H10 (1900€ pero me la dejan por 1700€ con todo cambiado a X9 en vez de XT)
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h10/

Creéis que vale la pena ponerle X7 (en vez de X9)? si le pudiera poner X7 notaria mucho la diferencia (a peor claro...)? pues en el caso de poder sería bastante más barato!
    Veo que las manetas X7 pesan menos que las X9 o_O entonces qué tienen de mejor las X9? y con el desviador igual...
    los frenos tienen el mismo peso... visto lo visto miraría si pueden poner algunas cosas X7 y otras X9, qué pensáis?

Otro tema, en vivo sólo he visto la Giant y es preciosa.
    La Orbea pinta muy bien pero no la he tenido face to face, por lo que estéticamente me tira un pelín más la Giant.

2. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente no le tocaria nada del equipamiento.El x9 si que se nota diferencia con respecto al x7 pero el xt no es peor cambio que el x9.
    Me quedaba con la orbea alma.Para mi es más bonita y pesa 400 gramos menos(alma=10,56kg).Creo que su cuadro es una pasada.Aún así pienso que uno tiene que coger la bici que más le entre por la vista(siempre dentro de un nivel).Con ella se stará más contento porque no olvidemos que el motor de nuestra bici son las piernas.Un saludo

3. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por la giant .La he visto en tienda y es una pasada.Tiene un chasis espectacular que en fotos no se aprecia.
    La alma esta bien , pero en carbono , ya que el chasis me parece mas radical y bonito que el de la h10 que dices.

4. chicoadra

chicoadra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mí la Giant sin duda

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la orbea por tener mejor cuadro y mejor calidad de componentes (indiferente con el x9 o el xt)

6. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Dart Mtb

Dart Mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Canyon es un cañón XD la verdad pinta muuy bien... lo que no conozco nada esta marca ni tampoco tiendas donde la vendan por aquí...

A ver estéticamente la Giant es un pelín más guapa que la Orbea (aunque la Orbea no la he visto face to face y la Giant sí).

La Orbea es más ligerita y el cambio de XT a SRAM me lo "paga" la tienda. Además que con la Orbea me regalan varias pijaditas y en ésa tienda el trato es muy bueno (hasta cuando sólo iba a día tras día a mirar cosas sin comprarles ni una cámara, jajaja).

8. Dart Mtb

Dart Mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mirar y remirar me quedo con la Alma H10 con el grupo X9 y un sillín 100g más ligerito por 1730€
    En 2 semanas la tengo, ya pondré fotos!

9. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la decision...
    Y menudo precio has conseguido! Yo tambien estoy aqui en Coruña con el mismo dilema....pero no te bajan ni un duro!! Orbea 1890 y Giant 1699
    Lo mejor que puedes elegir es.... el buen servicio tecnico. Las dos son preciosas,aunque la Giant entra mas por los ojos...
    Pon fotos por favor

10. gallum

gallum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha salio la alma h10 por 1600 pavetes

11. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Buena compra! haber si no la presentas!

Saludos!

12. guscouce

guscouce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon fotos please...

13. Muufband

Muufband Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,podrias decirme donde has enconrado la alma h10 por este precio?

Gracias

14. cuasidoc

cuasidoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me dejan una alma h10 29er por 1750 y una giant xtc 1 por 1359. Vivo en Tenerife. La verdad es que me estoy volviendo loco. NO se que pillar. Estaba entre una scott 35 por 1550 y luego vi la orbea y la giant. También tengo como opción una giant xtc composite 1 a 1900 y composite 2 a 1600. Con tanto precio y marcas me estoy volviendo loco. Alguien que me aconseje y me centre en la mas adecuado en cuanto a calidad precio. Gracias

Compartir esta página