Que os parece mi nueva montura?. Estaba preocupado por el tema de los frenos formula rx, de momento con 180km que llevo no dieron problemas, algun ruido pero poca cosa. Ahora quería aligerarla un poco, mejorando algun componente, principalmente la potencia que no me gusta nada y manillar, habia pensado en algun ritchey. Creeis que compensa cambiarle algo o mejor dejarla así. La bici tiene un mes... Pesa por lo que vi en una pagina 10´57kg con las ruedas que trae de serie, las mias supongo que pesarán mas. Si me podeis ayudar. Graciass
Da gusto ver la cara de satisfacción que tiene uno cuando se compra la burra que quiere. Enhorabuena! Con respecto a lo de las modificaciones lo primero sería adaptarla a la posición de conducción que más te guste y si lo haces solo por el peso el lugar más adecuado para invertir el dinero sería en las ruedas (es donde más se nota).
Que preciosidad!yo me esperaria un pelin a cambiarle cosas,estrena poco a poco k asi estarar enganchadó siempre xD
Enhorabuena por la compra. Yo tengo una encargada en negro-titanio para los reyes. ¿Por qué le has puesto las crossride? Yo le hubiera dejado las SLX. Creo que son mejores ruedas y además tubeless. Ya intercambiaremos opiniones cuando llegue la mía. De momento, que la disfrutes.
A mi me han dicho que canviandole las llantas puede variar 1kg. Las PROGRESS valen 500€ las 2 peor eso si tienes -1kg
Hombre, tanto como un kilo... las SLX son 1.8 kg más o menos. Por mucho que se vayan por encima, las progress no pesan 1 kg. Pero con unas DT con aros notubes si que puedes quitarle medio kilo. Yo creo que lo más fácil y barato para quitarle peso es cambiando el sillín seta por un SLR o si tu culo lo aguanta un Saevid y haciendo las ruedas tubeless.
Haciendo las ruedas tubeless no ganas mucho peso. Yo no cambiaría nada, es un bicicletón precioso, es mucho dinero para bajar unos gramos.
dejala comforme esta hombre¡ cuanto te crees que te vas a horrar en peso cambiando piezas a una bici nueva para luego mal venderlas. un saludo