Orbea Alma H10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vilanova, 28 Dic 2010.

1. vilanova

vilanova Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que os parece mi nueva montura?. Estaba preocupado por el tema de los frenos formula rx, de momento con 180km que llevo no dieron problemas, algun ruido pero poca cosa.
    Ahora quería aligerarla un poco, mejorando algun componente, principalmente la potencia que no me gusta nada y manillar, habia pensado en algun ritchey. Creeis que compensa cambiarle algo o mejor dejarla así. La bici tiene un mes...
    Pesa por lo que vi en una pagina 10´57kg con las ruedas que trae de serie, las mias supongo que pesarán mas.
    Si me podeis ayudar. Graciass

2. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Da gusto ver la cara de satisfacción que tiene uno cuando se compra la burra que quiere. Enhorabuena! Con respecto a lo de las modificaciones lo primero sería adaptarla a la posición de conducción que más te guste y si lo haces solo por el peso el lugar más adecuado para invertir el dinero sería en las ruedas (es donde más se nota).

3. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Que preciosidad!yo me esperaria un pelin a cambiarle cosas,estrena poco a poco k asi estarar enganchadó siempre xD

4. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Enhorabuena por la compra. Yo tengo una encargada en negro-titanio para los reyes.
    ¿Por qué le has puesto las crossride? Yo le hubiera dejado las SLX. Creo que son mejores ruedas y además tubeless.
    Ya intercambiaremos opiniones cuando llegue la mía. De momento, que la disfrutes.

5. martibtt

martibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han dicho que canviandole las llantas puede variar 1kg. Las PROGRESS valen 500€ las 2 peor eso si tienes -1kg

6. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Hombre, tanto como un kilo... las SLX son 1.8 kg más o menos. Por mucho que se vayan por encima, las progress no pesan 1 kg. Pero con unas DT con aros notubes si que puedes quitarle medio kilo. Yo creo que lo más fácil y barato para quitarle peso es cambiando el sillín seta por un SLR o si tu culo lo aguanta un Saevid y haciendo las ruedas tubeless.

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Haciendo las ruedas tubeless no ganas mucho peso. Yo no cambiaría nada, es un bicicletón precioso, es mucho dinero para bajar unos gramos.

8. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien voto por cambiar las ruedas y poner algo tubeless x lo demas una makina a darla caña

9. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    dejala comforme esta hombre¡ cuanto te crees que te vas a horrar en peso cambiando piezas a una bici nueva para luego mal venderlas. un saludo

Compartir esta página