Buenos días, estoy indeciso entre estas 2 bicis. Alguna recomendación? Gracias gente. Características orbea alma h30 27,5 2015 (hay cuatro colores a elegir) CUADROOrbea Hydroformed triple butted aluminum. Patented 4x4 evo construction. Tapered head tube. XC racing geometry. Direct post mount disc brake. HORQUILLAFox 32 Float 100 O/B CTD Tapered QR PLATOShimano M625 24x38t DIRECCIONFSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated MANILLAROrbea OC-II Flat 700mm POTENCIAOrbea OC-II MANETASShimano SLX M670 FRENOFormula C1 Hydraulic Disc CAMBIOShimano XT M781 Shadow DESVIADORShimano SLX M676 31.8mm CADENAKMC X10 PIÑONShimano HG50 11-36 10-Speed RUEDAMavic XM119 DISC CUBIERTAMaxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual PEDALESN/A TIJA SILLINOrbea OC-II 27.2x400mm SILLINSelle Royal Seta S1 precio: 1.399 € descuento aparte CARACTERÍSTICAS Sólo un color negro satinado con detalles blancos y azules Giant talon 27,5 RC ltd Cuadro de aluminio de grado AluxX Horquilla Fox Float CTD Evolution de 100 mm Transmisión de 2x10 velocidades Shimano SLX/XT Frenos de disco hidráulicos Shimano Deore M615 Cubiertas plegables Schwalbe Rapid Rob de 2,25 Color: negro satinado TECNOLOGÍAS ESPECIFICACIONES CUADRO TallasXS, S, M, L, XL ColoresSatin Black CuadroALUXX-Grade Butted Aluminum HorquillaFox Float 27.5" EVO CTD, 100mm travel, 1 1/8" steerer, QR COMPONENTES ManillarGiant Connect XC, 19mm rise, 690mm, 31.8mm PotenciaGiant Connect, 8 degree rise Tija de sillínGiant Connect, 30.9x375mm SillínGiant Connect Upright PedalesMTB Caged, 9/16" TRANSMISIÓN Manetas de cambioShimano SLX, 2x10 Speed DesviadorShimano SLX Cambio traseroShimano XT Shadow FrenosShimano Deore M615 Palancas de frenosShimano Deore M615 CasetteShimano HG50 11-36, 10-Speed CadenaKMC X10 Jgo. platos y bielasShimano XT 24/38t Caja de pedalierShimano Hollowtech II RUEDAS LlantasGiant S-XC2 27.5" wheelset BujesGiant Tracker Sport, 32H [F] QR [R] QR RadiosStainless 14g, black CubiertasSchwalbe Rapid Rob 27.5x2.25 PRECIO 1249€ descuento aparte
Por lo que he ido viendo en el foro, si expones las características de ambas, más gente te opinará, pero si obligas a que cada uno las busque, sabiendo que nadie se sabe de memoria todas las especificaciones de todos los modelos, seguramente el hilo caerá sin mucha participación. Te lo digo porque me interesa el tema, pues son dos de las que entran en mis quinielas. El viernes veo la Giant.
Ok, muchas gracias, lo haré ahora mismo. Lo tenía muy claro hasta que vi que orbea la fábrica en 27,5 esta temporada
Hola! Yo también estoy interesado en la Giant Talon RC LTD 2015. De momento si no se cruza alguna buena oferta o alternativa, será la Giant mi próxima bici, aunque había leído mejores críticas de la REBA que de la FOX CTD. Un saludo
Eligiria la que lleva mejor cuadro, y esa es la Orbea. El cuadro de la Giant Talon es el mismo el de esa bici que el de la Talon 4 de 500 euros. No hace falta explicarse mas. Para mis gustos antepondría siempre el cuadro a todo lo que lleve montado salvo que haya muchisima diferencia, y aqui no lo hay salvando el pedalier.
La orbea me salía por 200€ más, ya con esta me pasaba del Límite, el cuadro pesa 1,4 kg lleva garantía de por vida, igual que la orbea, y en características hay cosas que monta mejor giant y otras orbea, muy similares, he probado las dos y personalmente en calidad precio me quedo con la giant, además en la tienda me dieron mejor trato y el mantenimiento me da más seguridad, además de los regalos, que se lo curraron, quizás sea mejor cuadro la orbea, pero puesto a comparar la suma de factores , no lo dude. Ahora a disfrutarla, que ya esta aquí el findesemana.
Buenos días a todos... en 7 dia me van a dar una orbea alma h30. .. Es la que vende el corte inglés No se mucho de bicis Me podéis dar vuesta opinión?