Hola buenas, he abierto este post porque tengo pensado pillarme esta bici pero el caso es que he ido a la tienda y me parece que me han dado un precio excesivo. Si alguno de vosotros la ha comprado o le han dado precio o algo si es tan amable de ponerlo para orientarme lo agradecería. A mi el precio que me han dado es de 1460. Graciasss
Especifica si es el montaje que viene de serie o le has cambiado algo!!!mas que nada porque orbea da esa opcion.
orbea alma h30 con fox y slx en bicicletas fabregues tortosa. Si has pagado 1390 no tienes porque llamar mentirosos a los demás.
Refloto el post debido a que sigo con mi duda entre la orbea alma h30 2012 y la grand canyon al 7.9 de 2013 también, ahora he añadido la stevens sonora 2013 de carbono ya que por 1640 euros me parece una buena opción de pasar al carbono. Una de las dudas que me surjen con la orbea es que se ven muchas orbea 29" de segunda mano en el foro, a que es debido? Saludos foreros!
Puedes ser a mil cosas, que se pasan al carbono, que cambian de equipo, etc, que bici con garantia de por vida del cuadro conoces por ese precio, yo tengo la h10 de 2012, nueva, estrenada 5 km y la vendo, pero porque me paso al carbono y cambio de equipo, todo va sobre gustos, no te equivocaras en la 29
podriais decirme donde hos dan esos precios? yo estoy apunto de comprarme una pero es por 1475 con el cambio de atras en xt(es lo unico cambiado con respecto a la de la pagina actual) me la estan metiendo doblada?