Orbea Alma h50 o conor wrc slx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por foxtrek, 29 Ago 2011.

1. foxtrek

foxtrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi presupuesto es de unos 1000€ queria saber opiniones sobre que bici elegir des esas dos!

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h50/

http://www.conor.es/producto.php?id=14

Por apariencia me gusta mas la orbea pero la conor pesa relativamente poco al precio que se paga creo, sobre la orbea no he encontrado en ningun sitio el peso, si alguien lo sabe que lo diga porfavor, alguien tiene la bici supongo y la ha pesado!jejeje

Muchas gracias!

2. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    A mi me encanta la orbea!!! no la compre por que no estaba seguro si la talla xl me serviria... el cuadro de orbea debe pesar 1,6 el de aluminio no se donde lo leí.....

3. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo soy de orbea, tengo la alma h50 pero no la he pesao de momento, tampoco creo que sea muy ligera de todas formas, si la peso te digo algo

4. foxtrek

foxtrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus1980 me harias un favor enorme de verdad si la pesaras! me gustaria comparar el peso de las dos y el de la conor lo pone en el catalogo, no se si puede variar mucho una de otra!

Me serviria de mucho ya que esas bicis son muy caras por mi presupuesto y es un paso muy grande comprar alguna!

Muchas gracias!

5. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    si comparas el precio de catalogo de la conor y el "real" de la alma , me da que gana la conor .... que el peso catalogo sera de la talla pequeña y por supuesto sin pedales

Compartir esta página