Orbea Alma H60. Tiendas Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por berto17, 3 Abr 2014.

1. berto17

berto17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy nuevo y quizá esta no sea la finalidad del subforo, si es así, decidmelo y lo borro

Me quiero comprar la alma h60 de 29 pulgadas, abro este tema para que, aquellos que la han comprado o tengan información al respecto me podáis echar una mano que estoy bastante perdido!

En internet el PVP es de 999. En tienda física solo he ido a una y se me queda en 899 (10%). Pero veo que ese 10% lo hacen absolutamente en todas las tiendas físicas.

Mi pregunta es si conocéis alguna tienda por Madrid dónde me pudieran hacer un descuento superior (o que incluyan algún detallito con la compra)

Vamos, por resumir, cuál es el precio mínimo al que la habéis visto y dónde jeje

Ya digo, si he hecho mal creando el post dadme el toque que soy nuevo y no controlo mucho

Un saludo!

2. berto17

berto17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie con algo de info al respecto? :(

Ya sea sobre la bici o alguna tienda que trabaje con orbea. Estaré agradecido ante cualquier ayuda

3. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Según vaya avanzando la temporada irán haciendo mas descuento.
    Yo mire en sanferbike ( venden orbea) y allí me trataron muy bien. También venden en buhobike y Mammoth. Habrá mas pero yo no te ido.

4. berto17

berto17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias josuki. En sanferbike he estado, a las otras tengo pensado ir pronto

A ver si alguien más se anima a contarme algo!

Compartir esta página