Hola buenas !! Tengo una rokrider que es una ****** para que nos vamos a engañar ajjaja Y estoi dudando si comprarme la orbea alma h70 o la conor wrc xt son muy parecidas pero tiene alguna diferencia en la horquilla y el cambio trasero. Pero bueno aparte de eso que parece que gana la wrc, quería saber una opinión más general de gente más entendida, gracias !!!
Cuidado con Orbea y su famosa "garantía de por vida". Es mucha palabrería y pocos hechos. No sé si vas a por una 26" o 27'5" o 29er. Quizá si te cambies a una 29" o 27,5" no tengas problemas el día de mañana a la hora de que te cambien el cuadro si tienes algún problema, pero como les dé por empezar a comercializar otra medida distinta, ya te puedes ir despidiendo de que se hagan responsables de esa "garantía de por vida" que dicen que tienen todas sus bicis. Yo tengo una H10 de 26" que no tiene más de 4 años y me están tratando de colar un cuadro de 27'5 y que pague yo los demás componentes. Así que si puedes mirar otras marcas, no pierdes nada. Pero por desgracia también conozco un caso de Conor en el que no quisieron hacerse cargo de la garantía y su dueño tuvo que pelear para que se cumpliera.