Hola a todos, estoy a punto de jubilar mi vieja burra y queria una 29 de hasta 1000 euros. He visto por ese precio la orbea alma h70 y la trek cobian. La Orbea lleva peor orquilla y los frenos son mecanicos. La segunda parece mejor bici. El problema es que cuando he visto la Orbea en la tienda he empezado a babear:amo,me encanta la forma del cuadro y los colores. Soy mas o menos novato con esto de las bicis. La pregunta es si realmente notare tanta diferencia de ambas a corto plazo, o por el contrario vale la pena pillar algo un poquito peor aunque me guste mas:melopien:. Gracias por las respuestas
Estuve viendo ambas en tienda, en mi opinión la Orbea sin duda! Es mucho más bonita, mejor resuelta y la trek pesaba 14 kilazos en talla 17.5!!
Esteticamente la Orbea, aunque para gustos los colores. Eso si, la Orbea lleva los nuevos frenos Deore hidraulicos que dicen funcionan muy bien. En el solobici de este mes hay un comparativo de 29ers de ese precio. Salu2
Es cierto,la orbea lleva hidraulicos,otro punto a favor. Es mi primera opcion sin duda,ademas me acaban de decir en la tienda de abajo de mi casa que me la dejan por 950. 50 eurillos menos,algo es algo Y el peso esta muy bien.12,9 en talla m. (Habra que ver si es cierto,que esas cosas no siempre son fiables). Mirare el solobici a ver si veo algo mas que me guste.
Gracias kribi,excelente reportaje el de solobici. Pinta muy bien la Orbea. Solo ponen en negativo que el manillar es muy estrecho( se cambia y listo) y que quizas es algo rigida en la parte de atras,aunque eso la hace mas efectiva. Eso quiere decir que me dolera el culete?:cry: Aun asi es de las mas ligeras de la comparativa. La otra opcion que tengo ahora es la cannondale trail sl2,mas barata y muy bien equipada. Alguien la tiene.He oido algo de que es dura para subir. Que os parece. Es bonita y mas barata que la orbea,unos 900 euros. http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/mountain/hardtail-29er/trail-sl-29er/trail-sl-29-er-2-25394