Hola, me gustaria saber cual de las dos es mejor bicicleta y cual os comprariais vosotros. Su uso seria XC rally y maraton del blando y del durillo.... de vez en cuando. SALUDOS y gracias de antemano.
Hombre, te lo digo por que estas comparando una bici de 800 (satellite), con una de serie limitada de 150 unidades que ronda los 6000. Esta claro que estas confundido con el precio de la segunda....... Un saludo.
6000!!!?!!?!!?! vale oi mal el precio yo le oí a mi tendero, le dije:"que bicis entorno a 800 700 euros tienes?" y me conteso "La orbea Satellite (800 € la Orbea Master (700€ y la Orbea i'm gold (660€"
Podria ser que se equivocase al decirlo o tu al oirlo y que se refiriese a la Orbea Master Gold, que creo que esta por ese precio
pues igual era la master pero era identica en la decoracion ala Alma golg, de todad formas mañana vuelvo aver cual es.
un Seat Ibiza o un Ferrari F430? supongo que será u error?? XD si te refieres a la Master, la Satellite es casi igual (cambia la horquilla, una es Rock Shox y la otra Suntour) poca diferencia hay...las 2 estan muy bien (yo tengo la Satellite y super contento) saludos!
esta es la que tienen en calmera de madrid , he tenido el placer de tocarla jajaja la tienen al modico precio de 5600 de nada con las ruedas fulcrun de carbono que solo las rueditas son 2800
Bueno, para XC Rally la satelite no es lo mejor, el cuadro Sport es pesadote y con una geometria muy poco racing, para rally el cuadro Lanza esta mucho mejor y desde luego mucho mas barato que el Alma.
vendo cuabro orbea alma talla M 2008 poco uso por compra de talla L. interesados mandar privado porfavor. saludos