Hola Compañeros, Vendo mi querida Orbea Alma M50 29" en talla XL. Es una bici ligera de carbono del año 2014 con garantía de por vida del cuadro, siendo el cuadro que actualmente está montando Orbea. Está en perfecto estado de conservación y mantenimiento habiendo sido revisada poco antes de dejarla parada. Está parada y sin usar desde abril de 2016 por lesión grave, siendo este el motivo de la venta ya que la cosa va para largo. Está montada en Shimano XT con pedalier en XTR, con platos 40x30x22 en 10v. En la revisión realizada poco antes de dejarla parada se cambió toda la transmisión y rodamientos. También la dirección y se le hizo mantenimiento completo a la suspensión delantera, retenes y aceite. La ruedas PROGRESS se mandaron por la misma fecha a la propia PROGRESS para mantenimiento habiendo sido cambiados los rodamientos y todas las cabecillas de los radios (aporto factura). La bicicleta ha sido mejorada y aligerada con componentes KCNC como se puede ver en las fotos (dirección, manillar, potencia, tija, cierre tija, ...). El sillín es un fantástico SELLE SMP EVOLUTION. La vendo en dos opciones: Con ruedas originales y prácticamente sin uso (solo usadas con cubiertas slips en ocasiones muy concretas) MAVIC XM119 y por un precio de --------------------------1025€ Con ruedas PROGRESS XCD1 con rodamientos nuevos por un precio de ---------------------------1290€ Para cualquier aclaración o información complementaria estoy a vuestra disposición. Algunas fotos que ilustren lo comentado:
Hola. Hasta ayer he estado atendiendo una de las ofertas que me hacían por privado y durante la negociación accedí a hacerle un descuento al compañero. Aun así no pudimos cerrar el trato ya que, siendo de las Islas, los portes hacía que se le fuera de su presupuesto. Aprovecho para ofrecer esta rebaja que le hice al compañero. Los precios quedan así: 960€ (-65€) MAVIC XM119 1190€ (-100€) PROGRESS 1320€ MAVIC XM119 + PROGRESS Para el primero que se decida ... Saludos
Subida con fotos de hace unos días, tal y como ves las fotos así esta la bici, lista para usarla. Ruedas tubelizadas el viernes y cubiertas aun con los "pelitos", solo rodaje (foto 1). Magnífico estado. Estáis a punto, ultimo empujoncito¡¡¡