vendo orbea alma m50 talla s talla:S año:2015 uso:20metris horquilla:fox float ctd 100 mm cambio:xt 10v desviador:xtr llantas:mavix de serie,se pueden tubelizar frneos;formula c1 desviador:slx manetas:shimano deore tija y manillar:race face aluminio cubiertas:maxxis ikon medida llantas:27,5 no tiene apenas uso,ya ke no la he usado en ninguna ruta y al no recogermela pues la vendo sin uso,regalo el desviador slx de serie y dos piñoneras, precio de 1500,portes a cargo del comprador,mando fotos por wassap:690712458 se ke me vais decir ke hay ke subir las fotos,pero no las doy subido,interesados contactar wassap
Lástima, me pilla lejísimos para verla, vivo en un pueblo de Toledo. Es que estoy mirando una alma y era una buena oferta. Suerte con la venta compi!!!!
Hombre yo la mando por transporte y te mando fotos de la bici que la tengo tb a la venta en tienda.o te doy el número de la tienda y hablas con el.pero eso ya como kieras
Ya claro, me imagino. Pero mi idea es verla en persona. Y claro que no dudo Dr las fotos...pero es normal que en un desembolso así se vea físicamente. Y el envío tb lo imagino... Pero lo dicho. Una pena pq es una buena oferta