orbea alma master h29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por antonio_2009, 14 Jul 2013.

1. antonio_2009

antonio_2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias amigos ayer lleve mi makina a la primera revision del mes para engrasar cadena, horquilla y ajustes de cambio, y ya que todabia no la e limpiado con agua el tendero me dijo que cuando menos agua a la bici mejor que si esta llena de polvo con un trapo seco que la limpie solo cuando este llena de barro le tire agua a presion de las gasolinera . ¿quisiera saber que opinais vosotros de estos consejos ya que llevo en este mundillo poco tiempo y como soleis limpiar las burrras ? gracias estoy en un mar de dudas que si agua que si no.

2. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, la verdad a mi parecer...cuanto menos agua mejor, si. Con barro agua a presion en gasolinera y con polvo un trapo seco...de extremo a extremo nos hemos ido.
    Lo mejor manguera de agua y esponja. Cuidado con la alta presion de las gasolineras, eso entra por todos los lados.
    Un saludo

3. bruncy

bruncy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo importante es secarla bien si el agua fuese un problema para la bicis no se que hariamos los dias lluviosos o en invierno, cuando se embarran no te queda otra que tirar de pistola a presion pero siempre teniendo cuidado con ciertos componentes mas sensibles y a cierta distancia queremos quitar el barro no meterlo mas adentro de la bici

4. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que con el tema del agua hay opiniones para todos los gustos...
    Yo tengo muy claro que si tuviera en mi casa un patio o terraza despues de cada salida le daria un poco de manguera suave, esponja con mimo y la engrasaria de nuevo, pero como al igual que la mayoria vivo en un piso no me queda mas remedia que darle manguera a presión de la gasolinera (eso si, con cuidado y a cierta distancia) y desde luego que es mucho mejor eso que nada

5. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Mientras no incida directamente en zonas de rodamientos no tendrás ningún problema. Si aplicas el chorro a presión directamente al pedalier, direccion, etc, se lleva la grasa y adiós muy buenas..

Compartir esta página