Hola buenos dias amigos ayer lleve mi makina a la primera revision del mes para engrasar cadena, horquilla y ajustes de cambio, y ya que todabia no la e limpiado con agua el tendero me dijo que cuando menos agua a la bici mejor que si esta llena de polvo con un trapo seco que la limpie solo cuando este llena de barro le tire agua a presion de las gasolinera . ¿quisiera saber que opinais vosotros de estos consejos ya que llevo en este mundillo poco tiempo y como soleis limpiar las burrras ? gracias estoy en un mar de dudas que si agua que si no.
Hola, la verdad a mi parecer...cuanto menos agua mejor, si. Con barro agua a presion en gasolinera y con polvo un trapo seco...de extremo a extremo nos hemos ido. Lo mejor manguera de agua y esponja. Cuidado con la alta presion de las gasolineras, eso entra por todos los lados. Un saludo
Lo importante es secarla bien si el agua fuese un problema para la bicis no se que hariamos los dias lluviosos o en invierno, cuando se embarran no te queda otra que tirar de pistola a presion pero siempre teniendo cuidado con ciertos componentes mas sensibles y a cierta distancia queremos quitar el barro no meterlo mas adentro de la bici
La verdad es que con el tema del agua hay opiniones para todos los gustos... Yo tengo muy claro que si tuviera en mi casa un patio o terraza despues de cada salida le daria un poco de manguera suave, esponja con mimo y la engrasaria de nuevo, pero como al igual que la mayoria vivo en un piso no me queda mas remedia que darle manguera a presión de la gasolinera (eso si, con cuidado y a cierta distancia) y desde luego que es mucho mejor eso que nada
Mientras no incida directamente en zonas de rodamientos no tendrás ningún problema. Si aplicas el chorro a presión directamente al pedalier, direccion, etc, se lleva la grasa y adiós muy buenas..