Cuadro: Orbea Alma talla l. Negro/rojo/blanco. Horquilla: Rock shock SID WC 2009 Edición especial. Puente y barra en carbono. 1333gr. Ruedas: ZTR ALPINE 26 (pesan entre las 2 1250gr en total con bujes y todo) LA DELANTERA LA ESTRENAS TU. Bujes: MSC ULTRALIGTH Radios: MSC ultralight Frenos: FORMULA oro K24. Manetas en carbono. Pastillas nuevas. Se entrega otro juego de pastillas Bielas: MSC Ultralight 22-32-42. 1000km Cadena: KMC silver x9sl Desviador: Shimano LX Cambio: Shimano XTR Con tornillería de titanio y rulinas kcnc muy ligeras Cassette: Sram x9 rojo nuevo. 32-11 Manetas: Shimano XTR 3x9 Disco delantero: Ashima 160mm 82gramos Disco trasero: MSC ultralight 140mm Cierres: MSC Ultralight. 45gr Cazoletas: MSC Ultralight rojas. Muy ligeras y rodamientos cerámicos Tornillos de las Bielas: MSC ultralight rojos. Cierre de la tija: KCNC de tornillo. 8Gr!! Tija: Ritchey pro Dirección: MCS Ultralight integrada Espaciadores: MSC Ultralight Potencia: ritchey wcs negra wet black Manillar: ritchey wcs negro wet black Acoples: ritchey wcs negro wet black PESO TOTAL: 8.9kg Una joya montada por piezas. Se puede ver y probar. Es mas, es mejor verla y probarla que no tiene nada que ver con las fotos jeje. Precio: 1200 negociables. Se pueden mandar mas fotos, por correo, whatsapp y demás. Cualquier duda por aqui o por MP. Saludos
Gracias , la bici esta genial con ese precio , los componentes y sobre todo por el peso conseguido , pero la pega que le veo es la talla yo me acerco mas a una S , pero la L desgraciadamente me queda muy grande .
incluyo unas ruedas de carretera, mucho repuesto, radios, discos, cassetes en buen estado, regalo unos pedales...
uppp. Precio inmejorable y PESO Y CALIDAD DEL MONTAJE insuperable. Fijaros que las pocas bicicletas de estas caracteristicas, no bajan de 1800e aprox... saludos