Saludos gente.... Despues de mirar y descartar varias...mis dos finalistas son...orbea alma y ghost lector Os cuento.. .la alma m50 con fox fit 32, frenos bielas y cambio xt a 1900 eurs saldria ..la ghost lector 3 a 1828 con reba toda xt y la ghost lector 6 con xt, fox i ruedas algo mejores me han dicho race face creo a 2100 La verdad por estetica la ghost me gusta mas, y mas la 6 con los toques verdes Pues eso pido opiniom y ayuda para decdiir una o otra.. Ahh orbea garantia vida y ghost 5 años Gracias antemano
Si? Mismo dilema?? Jajaj bueno almenos no soy el unico... La verdad cuadro ghost me gusta algo mas estetica tb...pero ya sabeis... A ver si salen mas ayuditas Mercy gente
No se que componentes lleva exactamente una y otra,lo que si te puedo decir es que s mi colega la orbea alma le ofrecian con cambios slx y unos frenos hidraulicos normalitos,no es el caso de la ghost,que ya viene con xt. De todos modos si tienes oportunidad de probar ambas,te lo aconsejo,porque te puedes encontrar mas comodo en una que en otra dependiendo de la geometría y del enfoque que le des a la bici (no es lo mismo si la buscas para competir que para haver maratones o rodar de forma comoda) Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno me montado en tienda y claro no es lo mismo... La alma viene com fox, frenos bielas y cambio xt, eso es un montaje que hacen ellos Ghost por cuadro tambien veo bonito....vaya dilemas jajj
Alguna idea mas?? Lo unico que me hace un poco ed que una es garantia vida y otra no. Veis muy importante? Son comodas las ghost? Orbea segun dicen muy polivalente
Ahora que tengo una doble, te diría que eso, que una doble pero bueno de las dos que dices mi anterior bici fue una alma. Sùper encantado con ella, la otra no es mala, aunque en la tienda de mi zona la experiencia con ghost no ha sido muy buena. Al final todo se decanta por el tema de los gustos. Las dos son buenas, mi preferencia es la Orbea, pero el gusto tuyo por una u otra es la que te va a hacer decantarte por una u otra. Un saludo